He sido estafado por el forero Linuxx

Discussion in 'General' started by GaMbiT, Nov 27, 2006.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. OvEr0n

OvEr0n Rallyman

Cubas de la Sagra (Madrid), adoptado en Boadilla d
    casi 28 mil visitas debe ser un record en tan poco tiempo xD

2. mtbgigantes

mtbgigantes Stormybiker

ANIMO GAMBIT :chinchin

Yo no te conozco, pero no me importaría hacer una trialera contigo, porque solo por lo que he leido, eres un TIO GRANDE

Lamento el mal rrollo que estás pasando, pero te agradezco que lo hayas puesto, porque nos podría haber pasado a cualquiera.... Desde la mancha.....
    :vino :vino :vino A TU SALUD..........

3. dieggokasas

dieggokasas Tartitas Team

Strava:

Abur meus :rocker

4. mtbmig

mtbmig Invitado

linuxx eres despreciable!eso es de gente sin...no se q decir,no le encuentro palabra.
    animo gabit stamos contigo.

5. Fuliche

Fuliche Miembro

tengo que lanzar una pequeña lanza a favor de linuxx,me explico...
    hace unas semanas andaba yo preguntando por unos frenos buenos y tal...el me ofrecio los suyos,al mismo precio que se nombra, y me dijo que podia ir a verlos pues es de mi isla, aunque no lo conozco personalmente,si una persona te invita a ver algo antes de comprarlo, es porque tiene la certeza de que ese producto esta en buenas condiciones, o confiaria mucho para que uno no se diera cuenta, no fui a a verlos porque lo que yo estaba interesado era a modo informativo del precio de unos frenos, no de adquirirlos,pues ahi queda,con las ventas que tiene positivas, y demas, prefiero pensar que es un mal entendido por ambas partes,que cargarle todo el muerto a linuxx,que no digo que gambit no lleve razon,por el mero hecho de que una persone no quiera dialogar y devolverte el dinero, ya dice mucho....pero bueno, ahi queda lo que yo pienso, saludos....y pensad las cosas que decis, que enseguida saltais que si vete a la casa,y pegale....tsss que es esto, el pais de los gallitos de peleas!pensad...pensad....que no cuesta dinero!!

saludos!

6. Dr. Cacique

Dr. Cacique Baneado

fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    y si le ingremanos 1€ cada uno para que recupere su dinero

7. METZELER

METZELER Miembro activo

Voto por ello.
    Saludos

8. Robxc

Robxc Miembro

Viendo lo que ha dicho linuxx, me parece que, a GaMbiT aun no le ha dado una respuesta como la gente....

Salu2.

9. pozi

pozi Pozi

si han puesto por ahi que somos 13000 nicks, tendría 13.000€
    :unmonton

10. Dr. Cacique

Dr. Cacique Baneado

solo con los que hemos opinado en este post serviria que el chico necesita unas manetas para poder rular no un coche nuevo para ir a las rutas

11. Dr. Cacique

Dr. Cacique Baneado

yo de estoy dispuesto a darle por las ***** manetas 150€ asi solo perderia 30 que si le quitamos lo que que saldrian los gasto de envio otra vez a canarias que seran 10 € asi solo perderia 20 y si me las vende hare un video destrozandolas para vosotros os lo juro

12. Onievus

Onievus Al filo de lo absurdo

Menos mal que al pobre Gambit solo le han estafado, por que si le llega a vejar de alguna otra manera este linuxx, no se que hubiese pasado. Ya huele la historia, esta bien una llamada de atención pero tanta presión sobra sobre el vendemanetasmangüi.

13. Dr. Cacique

Dr. Cacique Baneado

pues yo quiero esas manetas ya le he puesto un privado
    a gambit si acepta detro de poco tendreis video guapo

14. Tipotane

Tipotane Miembro Reconocido

Cada uno le ponemos el precio a nuestra reputación....... Linuxx le ha puesto a la suya 175€..........¿cual será el precio del nuevo nick de Linuxx???:crybaby :crybaby

15. Prankster

Prankster En la Batcueva

eres un amigo Dr. Cacique, no muchas personas pueden permitirse el lujo de gastar 150 eur de esa forma. desde luego gambit tiene mucha suerte al contar con colegas como tu. estoy deseando ver el video.

16. ray

ray ACCMIC MEMBER

Cine Gore????

17. JORDAN47

JORDAN47 Novato

Exactamente habia pensado lo mismo,1 euro de forma voluntaria,pero se que Gambit se negaria rotundamente,el esta dolido por sentirse estafado y engañado no por el dinero, a gambit no le quita el sueño 175 euros,no como a otros que si por 175 euros no tienen dignidad,que estarian dispuestos a hacer por 350.....AHY linuxx,sin ghandi levantara la cabeza y viera que un tipo como tu nombra sus frases.

PD.yo creo que el foro de compra venta seguira funcionando,con un poco mas de desconfianza pero bueno,eso si.el que sea de gran canaria y tengo un nick con pocos mensajes,lo tiene chungo aunque no sea el tipo este.

18. Realy

Realy Polleitor Member

jajajjaja por fin cachondeo en este post jajajajaja CINE GORE XTR CINE GORE CINE GORE XTR!!! jajajjaja

19. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Tío, cacique, te vendo yo mis manetas y mis frenos mecanicos, y me das esos 150 euros a mi con los que me pueda comprar algo mejor, si al fin y al cabo van a ser destrozadas.......xDD

Gambit, eres un crack, desde Zidane no habia sentio tal admiración por una persona.

Linuxx, eres otro crack, desde que echaban Frijolito, no repudiaba tanto a un tipo de persona como lo hacía con Doña Teresa !!

:eek:la

20. nako147

nako147 Mr Sworks

Por lo que veo este tipo de situaciones son mas comunes de lo que pensaba.Yo tuve un problema parecido,pero no dire el nombre del estafador.El caso esq le compre unas bielas XTR y unas llantas crossmax y resulto que tras varias conversaciones en als que me aseguraba que todo estaba en perfecto estado y que vendia ese tipode material por pasarse a unas FSA y a unas mavic SLR, me llega el material con retraso por supuesto y bueno...las llantas estaban bien,aunque les kito el nucleo, pero cual es mi asombro cuando veo que las bielas ni estan tan nuevas,ni llevan los platos originales y que para colmo llevan 3 dientes rotos...Me cabreo,como creo que es logico y me suelta el mismo argumento que al compañero "el precio esta en relacion a su estado" en fin,imaginaros...Asique una y no mas.Espero que nunca os pase algo parecido y salu2 a todos...

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page