He sido estafado por el forero Linuxx

Tema en 'General' iniciado por GaMbiT, 27 Nov 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MERCK

MERCK Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Gambit cachondo que eres un cachondo, mira que ***** las manetas para hacer las fotos, y las zapatas se ve perfectamente que las has lijado con una radial cuando estaban desmontadas jejejeje.

Desde luego el linuxx este no tiene vergüenza ninguna pq encima el estado del material es peor de lo nos imaginábamos y una cosa es "usada" y otra cosa es para cambiarlas y tirarlas, es que no hay ninguna parte que se pueda mirar, hasta los tornillos oxidados, claro que tb será culpa de Gambit por dejarlos al aire jejeje.

Gambit no hace falta que subas el video, desde un principio eras creible pero despues de ver la reacción de linuxx con sus respuestas "gloriosas" y esas fotos tienes el cielo ganao, no me extraña que te sientas estafado, engañado y tengas tocada la moral.

2. Fapudor?

Fapudor? Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    segun la ley todo producto vendido de particular a particular tiene un año de garantia dada la situación intentaria tirar por ese camino.

LA gente es muy poco seria provocando la desconfianza entre los posibles compradores de otra gente que si se la merece.

3. Prankster

Prankster En la Batcueva

Me Gusta recibidos:
    5
    que put... lo siento mucho gambit. Me uno a la iniciativa que ha propuesto alguien de ingresar una cantidad de dinero en una cuenta.
    Por cierto soy de gran canaria y no creo que porque linuxx sea de mi isla también, los demás tengamos que pagar el pato.

4. tepuy

tepuy Mr. OATEP

Me Gusta recibidos:
    2
    :alloreto...***** Gambit, si es que te quejas de lujo, eso esta mejor que unas xtr 2007...no me jodas con el linuxx, si siempre he dicho que es mejor el windows.

5. OPTICIAN

OPTICIAN que te veo

Me Gusta recibidos:
    3
    Si Habia Alguna Duda... .gambit La Acaba De Esfumar.

6. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63

eeeeeeeeehhhh, que te he defendido, eh? un respeto para los que tenemos alivio !!!! :pistolas Que yo también me autogestiono para pensar que tengo lo mejor !!!! :meparto :meparto

7. jorge.fl

jorge.fl Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    He leído las dos versiones. Aunque una me pueda convencer un poco más pruebas pruebas, lo que se dice prubas pues no he encontrado las suficientes como para justificar comentarios de este post.

Sólo Linux y Gambit conocen la verdad verdadera, o no. Denuncia podría ser la solución.

PD. Vendo cubierta trasera btt con sólo 20000km como nueva por 30 euros (precio nueva 31 euros.) jejjee.

8. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    Eres un magnifico fotografo , podrias ganarte la vida con ello . En serio.
    Quieres que te mande un tornillo de repuesto para ese que esta comido y que no vi al desmontarlo , asi el Cacique puede destrozarlas al completo .
    Si es que donde no hay no se puede sacar.

Espere que esas mismas fotos me las mandases a mi personalmente , y el video tambien ,como me comentaste en tu ultimo MP , pero decidiste ir por el camino de enmedio y abrir antes este post . Y ahora las cosas se quedaron asi.Contento . Yo no. Cabreado , apenado y triste y enormemente defraudado del modo de como ha ido todo , pero claro como bien me dijiste , yo tengo muchos amigos . Bravo chaval has triunfado.Que lo disfrutes.

9. poli77

poli77 MIEMBRO DEL COMANDO SUR

Me Gusta recibidos:
    0
    Me da a mi que al final el que triunfo fuiste tu sacando 175 lerus por semejante basura, y probablemente si que sea buen fotografo al igual que otras muchas cosas buenas, por desgracia nadie en el foro puede decir nada bueno de ti, ya que a la vista esta de que eres poco habil.

10. oitsuper

oitsuper Capitán Planeta

Me Gusta recibidos:
    4
    Linuxx, creo que deberias de dejar de meter la pata y tener los ******* de afrontar la cagada que hiciste, y no intentar tirar por tierra lo que hacen los demas.....

Manda webos que intentes hacernos creer que la victima eres tu....

11. Perrillo

Perrillo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Linuxx eres bastete cerrao de mollera ,parece q todavía no has entendido NADA.
    Y no le mandes el tornillo ,lo q le tienes q mandar son sus 175&#8364; y el a ti tus preciadas manetas.

12. ERLUPY

ERLUPY liante de liadas

Me Gusta recibidos:
    2
    como ya he puesto en este mismo hilo no me pongo di del lado de uno ni del lado del otro, lo unico que veo es un linchamiento por parte de unos amigos aprobechando un foro, lo cual es totalmente licito ( pero sin muchas pruebas) pero claro cada uno hace lo que cree oportuno pero ahora mismo si yo fuese linuxx, despues de crucificarlo, tampoco te devolveria el dinero, un saludo .

13. lluert

lluert Mr Pirineos

Me Gusta recibidos:
    0
    Linuxx lo único que consigues, a parte de enriquecerte a costa de Gambit, es que la gente coja miedo a comprar componentes en el foro.

La gente normalmente es honrada, peró siempre hay perlas como tu que lo destrozan todo. Siempre habrá ovejas negras dispuestas a aprovecharse de los demàs a toda costa

14. Perrillo

Perrillo Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Eso el ya lo tenia pensado desde el primer momento...

El linchamiento se lo ha buscado el...¿sera por q se lo merece?

15. Dr. Cacique

Dr. Cacique Baneado

Me Gusta recibidos:
    4
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    jajaja
    como yo se las pagare luego hare con ellas lo que me plazca y sera un video gore xtr para ti y luego si quieres te vendo unas xtr nuevas a estrenar y por 150&#8364;

16. texino

texino Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No creo que la gente que ha visto esta venta como un engaño sean todos amigos de Gambit, no?? parece bastante claro que si vendes un producto de calidad .como es el caso. por un precio relativamente alto, pues lo minimo es que ese producto este en unas minimas condiciones.
    Supongo que casi todo el mundo que tiene en sus bicis componentes de gama alta xtr- o similares exige un minimo de calidad (obvio)... Vamos, resumiendo una persona que haya montado 4 veces en su vida en bici, pues si, se la puedes dar, pero al que le guste la bici y entienda un poco pues no traga con cualquier cosa. no??

17. Dr. Cacique

Dr. Cacique Baneado

Me Gusta recibidos:
    4
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    no hace falta que le devuelva el dinero ya se lo voy a dar yo a gambit por darme el placer de ***** unas xtr si me las vende claro y linuxx vas de mal en peor si no vas a devolver la pasta aqui sobras y no digo en el post me refiero al foro:pistolas

18. OPTICIAN

OPTICIAN que te veo

Me Gusta recibidos:
    3
    linuxx tio, cada contestacion tuya es peor. yo creo que te quedan dos opciones:

1. devolverle la pasta y el las manetas y tu dignidad.
    2. no devolverle la pasta y perder tu dignidad, al menos ante los ojos del foro. Eso si, seras 175 euros mas rico !!! que suerte!!!.

19. joteli

joteli señor de la opcional

Me Gusta recibidos:
    0
    Gambit o administrador por favor, cerrar ya este post.

20. joteli

joteli señor de la opcional

Me Gusta recibidos:
    0
    POR FAVOR CERRAR EL POST!!!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página