He sido estafado por el forero Linuxx

Tema en 'General' iniciado por GaMbiT, 27 Nov 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nin__

nin__ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    señor linuxx eres un cobarde asqueroso.

2. glacius

glacius Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo flipo con gente como esta perder su reputacion en el foro por unos ***** € teniendo un webo de mensajes .(espero que se resuelva )y lo que deverian pedir dni y demas datos estoy deacuerdo

3. MONTARAZ9

MONTARAZ9 PROPIEDAD DE LUQUEIA

Me Gusta recibidos:
    1
    No era una exigencia, ni mucho menos, sólo sugerencia, y sí, de acuerdo, para comprar e-bay o El Corte Inglés... está claro.:bye

4. MIKE

MIKE Γνωθι σαυ&

Me Gusta recibidos:
    26
    ultimamente las estafas son parte de la moda.... q pena.
    un saludo

5. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    Pues la seguridad de la que hablais es practicamente imposible.
    Ebay por ej, se dedica unicamente a esto de la compraventa y el indice de estafadores es elevado. Tienen un personal bastante elevado y atento de gente para ocuparse de detectar a los timadores y cerrarles, cortar y diversos sistemas para impedir las estafas pero los timos estan a la orden del dia.
    Salvo el sentido comun y la suerte poco se puede hacer para evitarlos.

Hay muchos amantes del contrarrembolso.
    Son todo ventajas para el comprador (salvo que cuesta mas caro el envio) ya que pide sin pagar, no hay compromiso salvo el verbal y segun la empresa puede abrir el paquete. Pero el vendedor esta expuesto a enviarlo y que nadie lo recoja con lo cual perderia mas de un mes en volver a tenerlo y encima pierde el dinero de los gastos.

Para bien o para mal, fotos actuales y el buen hacer de las dos partes son los requisitos indispensables para que esto funcione.

6. beatnik_

beatnik_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo no necesito oir la otra version, para saber que un forero que se aprovecha su reputacion para meterle el palo a otro es un indeseable. Y tambien entiendo que metido el palo se acabo el nick para siempre, por eso lo ha hecho.

La gente busca chollos en internet fiandose mas de un forero de por aqui que de cualquier desconocido de ebay, y eso esta demostrado que es un error. En ebay hay una reputacion real, una cobertura real de paypal y una manera de reclamar instaurada para evitar los fraudes. Yo desde luego me fio mas de un guiri desconocido que de cualquiera de por aqui, no por el guiri si no por la manera de comprar. Aqui hay mucho listo, y yo desde luego no le compraria nada a nadie sobre la plataforma del foro unicamente y pagando por transferencia. Si alguien tiene un chollo a la venta que lo ponga en ebay y se deje de cuentos. Si cae por aqui es por que entiende que puede sacar mas tajada, solo hay que ver los precios que se gastan algunos. Casi 200 napos por unas XTR usadas es de cagarse.

7. Administrador

Administrador Administrador ForoMTB Administrador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    489
    Strava:
    Bueno,

Espero que no haya mas mensajes amenzadores ni insultantes como los que he visto o cerraré el hilo.

Creo que ya hay bastantes opiniones descalificantes en ese hilo como para ser cerrado. No quiero que esto se convierta en un linchamiento público ni nada por el estilo, asi que ya esta bien de insultar a la gente SIN ANTES CONOCER LA OTRA VERSION del problema.

Por lo tanto, no voy a borrar, por ahora, este hilo para que el usuario Linuxx pueda explicar su posición y para que en el momento que todo se aclare, aquellas personas que han insultado puedan rectificar sus palabras.

Con insultos y amenazas no llegamos a ningún sitio.

8. Abubaca

Abubaca Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    270
    Si no sabeis hacer tratos no vendais por Internet, los envios por contrareembolso; Por otra parte a ver que va a decir Linuxx

9. PuntO De MirA

PuntO De MirA \\ Hip Hop //

Me Gusta recibidos:
    0

Si, pues espera sentao, por k este individuo parece k no kiere dar la cara

10. glacius

glacius Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  11. popuser

popuser Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    Aaaameeen......:sofa

12. gtboy

gtboy (JAVI)

Me Gusta recibidos:
    48
    ya se que todos quereis que linuxx nos explique su version.si esque lo hace, tiempo al tiempo,no os impacienteis que este post lleva tan solo unas horas abierto y lo mismo no ha tenido tiempo ni de conectarse.espero que nos lo explique.

13. Llaneador Solitario

Llaneador Solitario A por todas!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece mentira el linchamiento con amenazas e insultos al que está siendo sometido sin ni siquiera haber oido su versión de los hechos.

No defiendo, porque tiene mala pinta el asunto. Pero creo que algunos se está pasando un poco.

14. bidun

bidun ¡Bolloooos! ¡Ñam ñam!

Me Gusta recibidos:
    0
    Mucho me temo que esto no es un linchamiento ni nada parecido. QUIEN CALLA OTORGA. Si el individuo este no sale en su defensa es que no tiene ningún argumento para defenderse.
    Espero equivocarme, pero puede que ya le hayamos visto el pelo:burladia: .

Nada Linuxx, que te aproveche la pasta, no se te vaya a indigestar.

15. beatnik_

beatnik_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    9
    ¿Y que interes podria tener el comprador en decir que las manetas estan mal, con la ilusion que las ha comprado y lo contento que estaba con el precio que pago?. Estoy seguro de que ha intentado de todas maneras que funcionen, para ir sobre la bici y pensar...buena compra hice. Pero al final se ha llevado el disgusto y sin bici y sin pelas. Esta bien claro.

16. ramountain

ramountain Old school team member

Me Gusta recibidos:
    1
    lo que deberia de hacer es dar la cara,dar la pasta y sobran explicaciones, si estan que se caen, pues las tiras a la basura y te compras otras no se las endosas a nadie diciendo que estan nuevas.... por 175 euros todo el mundo en el foro va a pasar de ti, si no pones una solucion y rapida

17. suprememtb

suprememtb Señor del Tronchacadenas

Me Gusta recibidos:
    2.612
    pues nada nene, espero que estes comodo para esperar a escuchar la version del estafador por que me da a mi que ese ya esta con otro nick y nos vamos a quedar con las ganas.

un saludo

18. lordrider

lordrider Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    santa inocencia ,mas que inocencia ingenuidad la de los foreros y moderador que esperan que el susodicho de signos de vida ,las cosas claras este tipejo es un mal ejemplo para el foro y para la supuesta imagen de compañerismo que tiene el deporte de la bike en general.

19. freeAYUD

freeAYUD el miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    cuanto gusta la carnaza

20. joteli

joteli señor de la opcional

Me Gusta recibidos:
    0
    No hay nadie que conozca a linuxx personalmente??????

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página