He sido estafado por el forero Linuxx

Tema en 'General' iniciado por GaMbiT, 27 Nov 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pantani

pantani Me llaman tarao

Me Gusta recibidos:
    0
    conociendo a gambit la otra version me sobra la verdad es que lunuxx no esta quedando muy bien.Animo juan carlos yo si quieres te puedo dejar una manetas deore de un amigo.saludos campeon

2. mtbgigantes

mtbgigantes Stormybiker

Me Gusta recibidos:
    0
    :cursing
    *****, aun dando el beneficio de la duda para explicarse, sí que huele a estafa en toda regla.:badair
    Lo siento Gambit, espero que se solucione lo mejor posible.

Esto es una putada, teniendo en cuenta lo dificil que está dar salida a material de segunda mano, así no vamos a ningún lado.....:cursing

Amos Linuxx, recapacita y queda como un señor :boxing :boxing :boxing
    y si no.... pues nada...... ya sabemos como eres, y cambiate la firma, majo.:marcianos

3. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.141
    me cuesta de creer, en estos casos se puede ver la botella medio llena o medio vacia, yo necessito unas fotos de las manetas ACTUALES, y la version de linuxx

4. parrao

parrao Legendario!!!

Me Gusta recibidos:
    365
    Strava:
    hay que dar la cara

5. MoeNDiCh

MoeNDiCh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Linnuxx se sabio y rectifica devuelve el dinero, que por ganar unas miseras perras perderas algo que no se compra con ningun dinero, que es la honradez y la confianza.

6. droler

droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Me da a mí que a éste la HONRADEZ y la CONFIANZA, no lo importa lo más mínimo.

7. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.141
    hagamos leña del arbol caido venga!!

8. Charli

Charli Pisapedales

Me Gusta recibidos:
    327
    Por estas cosas yo compro contrarrembolso y con la opcion de abrir el paquete.

Gambit si todo es como lo cuentas, no lo pongo en duda ni mucho menos y si tienes su direccion por el remite de correos o de la mensajeria yo le rompia la cara, por 175€ le arranco la uñas con un alicate y luego le meto las manetas *********** para que le coja holgura.

Para no juzgar antes de tiempo, hay que oir las dos versiones, y creo que todos estamos esperando la de linuxx, tambien ver los votos que se le han dado en compra-venta y todos son positivos excepto el de Gambit.

Espero que se solucione todo.

9. puchol

puchol Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    muxa razon unas fotos de la manetA? seria interesante ponlas por favor!

10. El Bule

El Bule REDRUM

Me Gusta recibidos:
    10
    Pero Linuxx, da la cara tio, que de momento tiene toda la pinta de que no lo has hecho nada bien.

11. alfredd

alfredd Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues sí que queda mal el tal linuxx en este tema...te animo a que pongas fotos gambitt

12. ignacio-

ignacio- Monja en RE-cesión

Me Gusta recibidos:
    945
    ¿Porqué no dejamos de perder la compostura todos?

Más importante que linchar a alguien -que desahoga mucho pero soluciona poco- es que un compañero solucione su problema.

Si seguimos apedreandoa Lynnux "se va a encerrar y se va a comer la llave" y Gambit se comerá las manetas

¿Que tal si nos callamos un ratito dejamos de decir gilipolleces todos y esperamos a que se explique?

Estoy seguro de que no ha sido un timo en su extricto término sino una diversidad de pareceres. Es posible si nos callamos y cambiamos todos de hilo de que entre Lynnux y Gambit por privado lo arreglen y demos por terminado felizmente este rollo para las dos partes y Lynnux pueda seguir con nosotros como hasta ahora.

13. El Bule

El Bule REDRUM

Me Gusta recibidos:
    10
    Y punto.........cooooooooooño!!!!!!!!

14. asleas

asleas Domador de burras

Me Gusta recibidos:
    1
    Estoy de acuerdo con ignacio y además creo que en el foro somos muchos más los honestos que los estafadores, asi que por favor, dejad de echar ****** sobre la sección de compra-venta.

Yo estoy a favor del pago por transferencia porque bajo mi punto de vista beneficia a los dos interesados, el vendedor se asegura que la compra llega a buen término y el compador dispone de los datos personales del vendedor al facilitarle éste el número de cuenta, al menos el titular con lo cual en el caso que saliera mal el invento podría poner una denuncia o lo que es mejor presentarse en el domicilio del susodicho.....

¿Gambit como realizaste el trato?

15. turyflipo

turyflipo Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    el único que ha dicho algo sensato hasta el momento... ahora solo hace falta que los interfectos se comuniquen entre ellos y lo solucionen...¿lo harán? que intriga...

16. Joannegre

Joannegre Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo propongo en lo mas alto de compra-venta hacer unpost de esos con clip con UNA LISTA NEGRA, para así poder evitar casos com estos.

Y otra cosa, en otros foros si tu comportamiento es malo, hacen ke tu direccion IP no pueda acceder a la pagina, ni con un nick ni sin registrarse ni nada, estaria bien eso akí, ke hay mucho cabroncete ke nos evitareiamos!!

Ale, adiós, espeo ke todo esto se arregle!!

17. pet3r86

pet3r86 C.G-H

Me Gusta recibidos:
    31
    andandara?????

18. canister

canister enbuena trazada

Me Gusta recibidos:
    0
    Medida totalmente inutil con las ips dinámicas, que son las que se usan en la mayoría de las conexiones actuales.

19. GaMbiT

GaMbiT PeDaL PoWa!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Lo primero, gracias por los ánimos. Muchas gracias por los ofrecimientos que he recibido. No os preocupeis que como buen friki de las burricletas, puedo poner otras manetas temporalmente, el problema es que no dispongo de mucho tiempo entre semana y al ser dualcontrol me conlleva no sólo las manetas sino desenganchar los cables de desviador, cambio, posterior ajustes, frenos, etc.

Lo segundo, siento que el post haya tomado este cariz agresivo, no puedo controlar que cada uno se exprese, entiendo perfectamente a la gente que se desenfrena (os podeis imaginar las palabras que a mi se me pasan por la cabeza, buff, desde luego, no tan tranquilas como las que aquí escribo) pero hay que comedirse. Y por supuesto.... Hay que escuchar la otra versión (soy el primer enteresado creedme).

Como bien dice Ignacio mi objetivo no es que se le insulte, ni que se le eche del foro ni que se le niege la palabra. Mi objetivo es que se solucione el problema.Que el forero linuxx haga lo que dictan la razón, la honradez y las buenas maneras y todo siga como siempre. Si como parece, no lo hiciera. Entonces ya cambiaría el discurso, pero esperemos...

No tengo la bici en el lugar donde vivo, y por falta de tiempo no voy a poder ir en unos dias, pero una acusación como esta por supuesto que merece ser refrendada y lo haré, no sólo con fotos (que lo que demuestran son los defectos "exteriores"), sino que intentaría grabar un vídeo que deja lugar a poca duda.

PD: Del tema relativo a los Administradores entiendo que poco pueden hacer más que mediar desde un punto de vista imparcial, como me consta que harán. De hecho se lo comuniqué a ellos antes que a nadie para que esten informados. Si la compra hubiera sido por teléfono no vas a pedir responsabilidades a Telefónica. El Compra/Venta es una utilidad más que nos proporcionan. Eso sí, si puede mejorarse estoy seguro que lo intentarán, ya que este foro es muy dinámico en el sentido de cambios y mejoras. No es dorarle la píldora a nadie, que no los conozco, sino mi opinión.

Un Saludo

20. Joannegre

Joannegre Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ****, me lo podias haber dicho antes, en un foro de contenido:whistle
    no me dejan entrar porke solo miraba i no posteaba

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página