He sido estafado por el forero Linuxx

Discussion in 'General' started by GaMbiT, Nov 27, 2006.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. fedello

fedello el poder de flipar

**** me he leido todo el post y ni una sola aparición de Lynuxx ni de las fotos que demuestran el estado actual de las manetas. Habrá que seguir esperando a que esto se solucione por el bien de Gambit que es el que ha puesto la pasta.

2. wiro

wiro Baneado

**** que mal rollo, yo la verdad es que hubiera confiado plenamente en Linnux, incluso en un post donde un forero pedía consejo sobre los Dual Control y tras explicarle mi buena experiencia con ellos, le cité que Linnux vendía los dual XTR para que se pusiera en contacto con él. No recuerdo que fuera Gambit (espero que no).
    De todas maneras espero impacientemente las explicaciones de Linnux, aunque sabiendo que le han enviado M.Ps. y ha estado conectado a las 18h. Sin conocer personalmente a ninguna de las partes, parece que la razón se decanta hacia Gambit.

3. k2biker

k2biker A mi bola

Llevo siguiendo el post desde el principio y creo que Linuxx ha tenido suficiente tiempo para dar una explicacion, viendo que ha estado conectado seguro que ha seguido el hilo del post y no ha sido capaz de dar la cara, la callada por respuesta confirma que es una estafa en toda regla. Veremos a ver que ocurre al final, espero que se arregle todo Gambit.

4. IbisMojo

IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

Que vergüenza!

5. maño_freerider

maño_freerider ZierZoRider

Linuxx no tienes VERGÜENZA

6. turbillo

turbillo Novato

Gambit, me solidarizo contigo , y te doy ánimos ya ke me encuentro en tu misma situación, hace un mes compré un juego de frenos al forero "carlos_loko_foxy" o algo así y mi sorpresa fue al abrir el pakete, el cual estaba mojado de liquido de frenos. El ke manipuló los frenos al hacer cambio de pastillas apretó el pasador como si le fuese la vida en ello, fisurando la pinza trasera (de risa, pero puede pasar). Pero el remedio fue brutal "pegar con pegamento loctite la pinza para tapar la fisura" y a continuación venderlos. Justo al día siguiente intenté buscar solución, lo llamé y le comenté ke me devolviera el dinero, o ke yo compraría otra pinza y la pagaríamos a medias. Él no aceptó y me echó la culpa de ke yo había roto el freno, le hice fotos y se las envié pero él me seguía echando la culpa.
    Pero chicos lo más bueno no acaba ahí, este fin de semana puse en venta mi horkilla fox vanilla en el foro, y me aparece una respuesta del susodicho timador, diciendo ke nadie me comprara la horkilla, ke yo era un timador ke le había vendido a " él " un freno fisurado ..
    Después de esto ya flipé y claro caí en ke le comuniqué hace dias que le había denunciado en la oficina del consumidor y que pronto recibiría la notificación. De ahí ke desde entonces me amenace y me kiera ***** en todo, solo un consejo chicos : - No trateis con "Carlos_Loko_Foxy" , porke estará loko pero no tonto...

7. Tinn

Tinn Miembro activo

***** tio. yo iba a hacer un trato con él, pero mi instinto me dijo que no era de fiar y lo caté. además de ser un pesadito. le preguntaba por adaptadores de freno y me dijo que no que vendia el freno completo y tb me dijo que vendia horquillas a buen precio. yo le dije que no me interesaban y nada. una y otra vez con lo mismo. menos mal que no hice trato con él.

Ah, añado: me dijo que vendía más barato que en Alemania. Le pregunto por unas bielas xt y me dice 190€!!

8. Tinn

Tinn Miembro activo

No me esperaba eso de linuxx, parecía fiable. casi le compro un buje trasero xtr, pero como hubiera estado...

9. juan marquez

juan marquez Novato

Despues de leer todos los mensajes, me pensaba encontrar uno del supuesto estafador,pero na de na. De pena, lamentable, triste...............

10. popiyeti

popiyeti clarisimo!

De este personaje no se por que pero me esperaba algo asi, leyendo sus posts y tonterias que decia no se por que pero me lo imaginaba, ahora de linnuxx me ha sorprendido bastante pero no se por que me parece que este ya habra cambiado de nick, aunque lo mejor seria que diera la cara y quedara como un señor.

11. malaga_00

malaga_00 Miembro Reconocido

Strava:
    Una idea sería que algún administrador le mandara a linuxx un mp indicandole la existencia de este post ya que es probable que no lo haya visto. Por cierto yo ya he hecho 5 o 6 compras por medio del foro y no he tenido ningún problema. Saludos y suerte con el problemilla

12. Marchante Sostenutto

Marchante Sostenutto Globerillo como tu,tururu

asi hablo ......s

13. lloma

lloma todo un

:fumao Sí que está bueno el patio, y yo buscando un manillar para comprar...:comor3 casi que lo voy a comprar en la tienda, que por el foro está la cosa muy ******.:cabezazo

14. x1lolo

x1lolo Miembro Reconocido Probadores

no estaria de mas un registro de los foreros que han tenido incidentes en compraventa, asi estas sobre aviso y si picas es por pargela, si aun asi decidieras negociar con ellos podrias tomar precauciones.

15. thekid

thekid Erectus member

Pues el tio ahora está conectado,y sabe que existe el post porque alguien le mandó un mp,asi que si no escribe..es porque no quiere!

16. x1lolo

x1lolo Miembro Reconocido Probadores

no estaria de mas un registro de foreros que han tenido incidentes en compraventa, asi si picas es por pargela, y si aun asi decides comprarles algo puedes tomar precauciones

17. 2biker

2biker EN BIKESUR

:pc3 :pc3 ya viene ya.....

Attached Files:

18. linuxx

linuxx Baneado

Bien , esto lo esperaba desde hace varios dias ,se que en este foro se crucicifica a las personas desde el momento que hay un problema en el compra y venta . Yo he comprado/vendido en el foro desde hace algun tiempo y tengo una serie de votos positivos , 12 hasta el momento,ahora 1 menos ,es la primera vez que tengo un problema , y las explicaciones ya se las di al comprador . Las apreciaciones de si una cosa esta bien o mal depende de las personas , yo lleve durante los ultimos 6 meses esas manetas sin ningun problema y sin ningun golpe como el me ha dicho.El plazo de tiempo en el envio fue un error mio , tarde 5 dias en enviarle el paquete ,tenia que desmontar las piezas , hacer el paquete y enviarselo , y despues de ese problema pague un envio urgente extra de mi bolsillo , y en 24 horas lo tenia el comprador en casa .Y ya por ultimo en comprador me avisa 4 dias despues de recibido el paquete que no lo quiere. A partir de aqui yo le digo que no. Que despues de 4 dias yo he gastado el dinero y que no le devuelvo nada.Yo tengo la conciencia muy tranquila de que lo que he vendido estaba bien , y cambiaba correctamente todas y cada uno de los 9 cambios de la bici y que los frenos hacian perfectamente su funcion ,yo lo quite por un capricho personal de otros. No voy a decir nada mas , cada uno que piense lo que quiera . Y no me voy a leer las 5 paginas que hay en este momento que seguro que me ponen a parir la mayoria de mensajes.

Por cierto a los que me han mandado mp con descalificaciones personales les contesto lo mismo.

19. linuxx

linuxx Baneado

ademas lo que esta claro es que el forero en cuestion tiene muy buenos amigos que me estan cerrando los post que tenia abiertos.

20. megadavi77

megadavi77 full toxo experience

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page