El decret de sequera ha sido anulado durante un día y yo no lo he aprovechado para limpiar la bici, que en la última salida ha quedado un poco impresentable. Quizás limpiar la bici no está específicamente prohibido en este decreto. Que me acuerde: limpiar coches, baldear el patio i regar jardines. La rumorología dice que una mujer ha sido multada por un consumo excesivo al limpiar una alfombra, el otro dice que llenando la piscina ha recibido la visita de los mossos. Cuando escribo estas líneas veo que mi vecino cierra la luz y se ha ido a dormir. Aprovecharé para limpiar la bici, pues en este ambiente tan orwelliano, tu vecino puede ser el informador que se necesita para dar ejemplo a los ciudadanos. I no sabrás nunca si en la última fiesta que organizaste tu vecino tenía dolor de muelas. Él en la cama y tú de fiesta; ciudadano bueno, ciudadano malo. Ahora he de salir a oscuras a limpiar la bici, por no haber aprovechado las 24 horas. Escrito originalmente en zigazaga.org
Yo también me tengo que esconder, pero es porque la lavo en el garaje comunitario y los vecinos están que saltan. xD.