1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

He tenido 24 horas para limpiar la bici y no las he aprovechado.

Tema en 'General' iniciado por debonair, 16 May 2008.

  1. debonair

    debonair persona no seria ;-)

    Registrado:
    28 Ago 2006
    Mensajes:
    1.111
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Terrassa - Castellar
    El decret de sequera ha sido anulado durante un día y yo no lo he aprovechado para limpiar la bici, que en la última salida ha quedado un poco impresentable.

    Quizás limpiar la bici no está específicamente prohibido en este decreto. Que me acuerde: limpiar coches, baldear el patio i regar jardines. La rumorología dice que una mujer ha sido multada por un consumo excesivo al limpiar una alfombra, el otro dice que llenando la piscina ha recibido la visita de los mossos.

    Cuando escribo estas líneas veo que mi vecino cierra la luz y se ha ido a dormir. Aprovecharé para limpiar la bici, pues en este ambiente tan orwelliano, tu vecino puede ser el informador que se necesita para dar ejemplo a los ciudadanos. I no sabrás nunca si en la última fiesta que organizaste tu vecino tenía dolor de muelas. Él en la cama y tú de fiesta; ciudadano bueno, ciudadano malo.

    Ahora he de salir a oscuras a limpiar la bici, por no haber aprovechado las 24 horas.

    Escrito originalmente en zigazaga.org
     

    Adjuntos:

  2. robertt

    robertt Miembro

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    538
    Me Gusta recibidos:
    6
    :-d:-d:-d:-d
     
  3. sequera

    sequera El bicharraqueo avanza

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    AL SUR
    la *****, mi apellido y nick del foro que significa en catalan, sequia??????
     
  4. jallll

    jallll post navideño... uffff

    Registrado:
    12 Feb 2008
    Mensajes:
    30.618
    Me Gusta recibidos:
    6.183
    Ubicación:
    santa coloma gramanet
    si es sequia...
     
  5. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.372
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    Muy bueno, jajajj....

    Así es!!
     

  6. jeruiz

    jeruiz jekyllizado

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    1.412
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Mágala, Ndalucía, Jespaña
    Yo también me tengo que esconder, pero es porque la lavo en el garaje comunitario y los vecinos están que saltan. xD.
     
  7. ricarbuj

    ricarbuj Obtuso a horas convenidas

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    1.834
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Serralada de Marina
    Eres estucador? juajua
    la solucion es esta foto aunque hay uno que no apunta bien
    saludos Joan.
     

    Adjuntos:

    • cali84.jpg
      cali84.jpg
      Tamaño de archivo:
      151,5 KB
      Visitas:
      141

Compartir esta página