He tenido una caida seria * Ya estan las fotos!! *

Tema en 'General' iniciado por Lutxo, 21 Ene 2006.

  1. Lutxo

    Lutxo Baneado

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    2.233
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aranguren-Zalla (Bzkaia)
    Hola a todos,esta tarde he tenido una caida que nos a puesto los pelos de punta a mi y a los dos amigos q me acompañaban.

    Resultado,fisura en la escapula izquierda,un moraton en el culo del tmaño de un balon,y el tobillo hecho un cristo,pero es que no es nada si llegais a ver como a sido el piñazo,os cuento.

    Bajabamos una tialera en linea recta de esas que tienes q ir con el culo pegado a la rueda de atras pq la bici se te da vuelta,bien pues es un trilera en linea rectaque tendra en total unos 500 metros de larga,es la arista de un monte de la zona (kolitza) pue empezamos a bajar y al llegar al primer cuarto hemos parado en un rellano y hemos estao comentando q q ****** estaba,pq es la tipica que tiene unos pedruscos del tamaño de sandias.

    Seguimos bajando y mis compañeros se adelantan,salgo el ultimo,pero no me entra la cala del pedal,empiezan los baches y a coger velocidad la bici,y la cala que no entra,bueno en cosa de tres segundos con la pendiente que habia (30% aprox) la bici se me a embalado a 37 km/h (esta grabao en el cuenta) y luis con un pie fuera del pedal,y unos pedruscos como melones,pues asi he recorrido unos 150 o 200 metros entre los cuales me he saltado un cortado de 1.5 metros y totalmente descontrolado como un muñeco de trapo encima de la bici hasta que al final me a dado una piedra en la rueda trasera me a partido la llanta y he dao vuelta de campana.

    Amigos,os juro que esos 200 metros se me an hecho eternos,he pasado autentico panico,he andado 4 años en enduro y he pegao buenos leñazos,pero lo de hoy a sido autentico miedo viendo que no podia hacer nada para frenar la bici y que en el suelo la piedra mas pequeña era del tamaño de un puño.

    Esta semana voy a volver al sitio y hare unas fotos.

    De esta experiencia he sacado un par de conclusiones positivas (no todo v a ser malo no??) que una marzocchi MX pro eta se traga lo intragable.

    Y que el scandium,por lo menos el de mi orbea,es mas duro que una piedra! he doblado los railes del sillin del ostion que he pegado con el culo cuando me a dado la piedra y el cuadro esta intacto!!!!

    Un saludo y gracias por aguantar el toston :wink:
     
  2. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Pues nada tio a reponerse.
     
  3. Ghecko

    Ghecko Subo mal y bajo peor.

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Pedro Alcantara
    Nada nada ... fotos y a bajar de nuevo :)
     
  4. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Vaya tela tioo!!

    Menuda historia, lo has representado muy muy bien.

    Nose como somos así de masocas y seguimos llevando automáticos con las caidas que provocan (yo tambien los llevo y no los quitaría).

    Tienes una fisura, el tobillo echo polvo y vas a ir a hacer unas fotos ya mismo??Perate un poco y recuperate muchacho.

    Saludos!
     
  5. animat

    animat hibridero

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    a recuperarse y al tajo
     

  6. mael556

    mael556 Miguel

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    pontevedra
    Lo mejor de todo esto, es que nos lo estas contando... y eso por lo que relatas, ya es buena señal.
    Recuperate pronto, arregla los pequeños desperfectos de tu bici y.......A SACO!!!
     
  7. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Bueno, por lo que cuentas habras pasado un pánico considerable. Pero bueno, en un tiempecito ya te veo volviendo a repetir la trialera esa.
     
  8. Squalliyo

    Squalliyo {õ_Ô}

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    3.626
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    --> Málaga <--
    mejorate tio... una razon mas para que no use mis automs ... he tirado 35 leuros >_<... que me dan susto!!!!!!! XD
     
  9. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Pues nada, a recuperarse pronto y veras como ya mismo estas dandole a la burra caña.
     
  10. dormilonweb

    dormilonweb Novato

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Puerto de Santa María-Sevilla
    Pues toca recuperarse físicamente, porque veo que por lo demás lo tienes superado. A mi me costaría.

    Animo.
     
  11. Lutxo

    Lutxo Baneado

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    2.233
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aranguren-Zalla (Bzkaia)
    Esta mañana le he sacado fotos a la trialera,a la noche las reduzco y os las pongo que ahora piro a currar.

    Por cierto hoy me duelen hasta los empastes!!!! parece que me an dao una paliza de ordago! :cursing :cursing
     
  12. juanma_1988

    juanma_1988 Invitado

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Pero qué pasaba con los frenos? ¿Por qué no los usaste?

    A recupararse compañero, que yo también ando algo ******, menos, pero también con dolores
     
  13. sacapo

    sacapo Piloto dominguero

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    2.478
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Vilagarcía
    **** compi, me ha dado miedo hasta a mi a medida que lo leia....

    saludos y recuperate bien (y si puede ser pronto ;) )
     
  14. Squalliyo

    Squalliyo {õ_Ô}

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    3.626
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    --> Málaga <--
    Keremos ver las foto! :p
     
  15. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    ***** Luis, no jodas!! no sabía nada tío... Venga, que por lo menos has sacado algo positivo, y además así tienes una batallita más para contar... Ahora a arreglar la bici, arreglarte tú (que esa fisura se apaña en ná, ya verás) y con dos ******* a comernos el mundo!!
     
  16. vicentep

    vicentep señorito a secas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    1.721
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    almeria
    el lado positivo es que el puñetero esta entero que por lo leido podia haber sido mucho mas grave......... el lado negativo es que lo unico que se ha jodio es mi ****** sillin jjajajaja........... me alegro mucho en serio que lo unico que se ha jodio sea mi sillin de verdad un abrazo fuerte y a mejorarte rapido
     
  17. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    A ver esas fotos...

    Yo te entiendo por el pánico que pasé en una bajada que hicimos (hay un post al respecto) y eso que no me caí, pero la verdad es que no estoy para esos trotes...

    Pues eso, que te recuperes!!
     
  18. vttloup

    vttloup Pedalero Raso

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    4.295
    Me Gusta recibidos:
    982
    Ubicación:
    Toulouse
    Strava:
    Tenga la solucion a los problemas de pedales que no se enganchan: Time Atac Z-Control: tu pones el pie en el pedal sin importarte si esta agarrado o no, de todas maneras no se te va a mover, y cuando te vienes a dar cuenta: oh magia, el pedal esta enganchando !!! Ahora eso si, pesan 500 g, que para muchos puede ser un pecado, pero las vendas y apositos al dia siguiente pueden pesar mas. :)

    Un saludo y ponte bien.
     
  19. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En to el centro
    Primero decirte que te recuperes lo antes posible, y lo segundo que el pillazo a tenido que ser tremendo solo de imaginarmelo se me ponen los pelos de punta.

    Es que bajamos por unos sitios...........
     
  20. Zikina

    Zikina Novato

    Registrado:
    10 Mar 2005
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gurutze beach
    Tienes toda la razón...........hace unos días bajando por una zona de pedrusquillos intentaba llevar el pié desenganchado (acojonao por una caída días antes en la que no pude soltarme) y no había manera; en cuanto me daba cuenta ya estaba enganchado de nuevo. Cuando me dí cuenta de que estaba mas preocupado del pedal que de las piedras decidí dar un paseo a pié :fumao
     

Compartir esta página