He vuelto a coger la rígida, pero …

Tema en 'General' iniciado por ManuPa, 30 Abr 2007.

  1. Ako

    Ako Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    -Sevilla-
    Pues yo, por problema de espalda acabo de pasar a doble. Mas concretamente, la estrené el domingo y ayer la volví a coger. Mi experencia es muy cortita pero si no tuviera la espalda ******, seguro que tampoco volvía a una rígida. La comodidad que te da es excepcional, y si tienes un buen amortiguador mucho mejor...
    Muerte a las rígidas, jejejejej.
     
  2. LNDELM

    LNDELM Miembro activo

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    230
    Pues yo voy al contrario, comence con una doble gama media baja, como tenia la suspension muy blanda iva como en un colchon de agua, muy bueno para baches pequeños, casi ni me enteraba, para los grandes era otra cosa o ponia todo el cuidado o salia por las orejas, hasta aqui todo normal, lo malo es que con el grupo que voy se hace puro rally con subidas duras he interminables, y como somos de pueblo pues el ultimo va al pilon jejeje :crybaby, ya sabeis yo con mi doble de 16 kg y años sin cojer bici quien se paso un invierno remojadito :mrgreen:
    Como todos llevaban rigidas de 11 kg menos alguno con doble pero no mas de 12 kg, pues me compre la orbea que no llega a los 11 kg y ademas me puse en forma y ahora soy yo quen espera al que va al pilon y las bajadas duras creo que no mejoraria mucho con una doble.

    No me habia vuelto a fijar en una doble hasta que este invierno coincidimos un amigo y yo en Valdemaqueda con un grupo y uno estrenaba una Lapierre la cogi y "sorpresa" pesaba poco mas o menos que la mia, alomejor con una asi si volveria a las dobles.

    Perdon por el tocho, hoy no hay mucho que hacer y me aburria.

    pd: lo del pilon es broma :risa :risa :risa
     
  3. S.A

    S.A Novato

    Registrado:
    12 Ene 2006
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo k es por comodidad simplemente es mucho mas komodo ir en una doble k en una rigida por lo menos para mi
     
  4. mondo btt

    mondo btt Jaime

    Registrado:
    28 Jun 2005
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Adria de Besos
    Yo tenia la rigida.
    A finales del año pasado compre la doble. (puse la rigida en venta, al final nadie la quiso y decidi quedarmela antes de mal venderla)
    .Si disfruto mucho con ella, pero cada vez que la cojo y veo el cuadro de la rigida sin terminar de montar.
    Se me cae el alma a los pies.
    Me falta muy poco para terminarla, estoy deseando montarla otra vez.
    Estoy seguro, que cuando este en la montaña, y nos acostumbremos otra vez el uno al otro. Disfrutare como un coxino.
    Con la doble seguire montando lo tengo claro.
    Pero estos meses he hechado de menos la rigida.
    SOMOS UN MAR DE DUDAS Y NUNCA ESTAMOS AGUSTO.
     
  5. Estebanaguer

    Estebanaguer Miembro

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    15
    Buenas,pues,yo tengo doble,rigida y flaca.Con las tres estoy agusto.si he cogido la flaca,varios dias seguidos,al coger la doble,se nota la suspension trasera y el peso,pero los primeros kilometros.Saludos.
     
  6. jm wrc1

    jm wrc1 team tdi

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    3
    hay dobles que son como una rigida, vas montado en ella y no sabes que es una doble hasta que empieza una bajada como mi epic que voy casi igual de rapido que con la rigida (conor wrc1), subiendo hay poca diferencia y en muchas zonas es mas rapida y de peso no hay mucha diferencia. hace poco hice un recorrido de 55 kms tecnico con muchas subidas, bajadas y algo de pista, primero lo hice con la rigida y en unos dias con la doble, haciendo mejor tiempo con la epic de solo un minuto y medio
     

Compartir esta página