En la bici, cualquier despiste puede tenr consecuencias fatales. Gracias a Dios que el casco cumplió su cometido ! Recupérate pronto y a seguir pedaleando, ahora, con una experiencia mas que seguro, te ayudará en el futuro. Feliz Navidad !
Para que luego salgan los detractores del uso del casco!!! Una alegría que no te haya pasado nada serio, ahora a recuperarse y a volver a pedalear, ánimo!!! Un saludo.
Yo he presenciado (y sufrido) varias caidas y algunas muy muy feas de compañeros que si no fuera por el casco.... animo y a recuperarse pronto.
Yo es que nunca me he cuestionado salir al campo sin casco. Es como salir sin pedales automáticos y culote. Es que no acabo de entenderlo.
Espero que te recuperes pronto.También creo que está historia nos valga a todos para meditar que el casco hasta para dar un paseo por qué no sabes lo que te puede pasar por un despiste o por cualqiluier tontería.Yo era uno de esos que lo dejaba un poco apartado si no me metía en el monte pero me acabas de abrir los ojos gracias.
Espero que te recuperes pronto.También creo que está historia nos valga a todos para meditar que el casco hasta para dar un paseo por qué no sabes lo que te puede pasar por un despiste o por cualqiluier tontería.Yo era uno de esos que lo dejaba un poco apartado si no me metía en el monte pero me acabas de abrir los ojos gracias. Perdón fue sin querer pensaba que no lo había enviado.
Pontelo-Ponselo, si es que esto es como ir en moto! Aprovecha las fiestas para recuperar fuerzas, mirar casco nuevo y recuperarse de cara al buen tiempo!
Hola! Ya ni me acordaba de este post!! que memoria... Ya estoy casi recuperado, la muñeca izquierda es la que anda aun más porculera, la clavícula ya ha vuelto a su sitio, los puntos quitado, las postillas quitadas. Creo que tendré que hacer algo de rehabilitación en la muñeca, por que anda sin fuerzas. Aquí os dejo las fotos del casco para que veáis como quedó. De la bici no pongo fotos, por que salió ilesa, solo un rasguño en el cuadro!!
Pues como todos lo demas, me alegro que dentro de lo malo no haya pasado nada mas grave. yo una vez casi me la calzo contra un tractor, iba por el campo mirando el gps y cuando levante la vista lo tenia encima, menos mal que el si me vio y paro sino me pasa por encima. Que nos costara pararnos para arreglar ciertas cosas!! un saludo y que te recuperes pronto
Bromeando un poco, yo miraría bién a tu amigo, eso de abofetearte... no piensas que se aprecho a apalearte?? Ahora en serio, a recuperarse!