Grande Esteban! Me alegro *****! No hay cosa peor que un enfermo del BTT enclaustrao dando pedales en un rodillo! Recuerda que tenemos pendientes unos "trails" por l'Obac!
Esteban, compañero, me alegro un montón de tu vuelta a los ruedos, leñe!! A ver si es cierto que puedes hacernos de anfitrión por tus tierras (intentaremos convencer al personal y gestiones varias de bonobicis). Estaré encantado de poder seguir la trazada de tus ruedas (los primeros 15 metros, antes de que desaparezcas) Lo dicho, enhorabuena y a devorar sendas y trialeras!! :aplauso2
enhorabuena, me alegro de que ya estés recuperado. ya se ve en los videos que no has perdido práctica. cuidate y a disfrutar del campo!
Felicidades campeon! Y esos videos son "con miedos y bla bla bla?" Pues no me veas cuando le pilles confianza compañero ja ja ja! Cuidate y buen regreso a los pedales!
Pues felicidades tron, un percance tan chungo no he sufrido (gracias a...) pero si se lo que es estar para (más de 1 año) sin pillar la bici por lesión. Cuesta un poco pillar el tono y el ritmo, pero montar en bici nunca se olvida, nunca mejor dicho :biker
gracias! a ver cuándo voy por allí! Puedes seguir preguntando, que es lo único que sé, je je. En cuanto a las sentadillas...deja, deja, que estoy muy mayor... Fijo que cualquier día me planto por allí Por lo que voy viendo en vídeos y fotos, no sé quién desaparecerá primero! Lo dicho, aquí, en la bodega, con esterillas, cabéis unos cuantos, así que el día que os apetezca os propongo un plan guapo: 1 día por la sierra de Guara y otro por los barrancos de por aquí Gracias colega! Lo dicho en el párrafo anterior Sí que he perdido, sí, snif. Pero eso es lo de menos...el campo sigue igual de bonito Espero que no vuelva a pecar de exceso de confianza :cabezazo Otro sitio al que tengo ganas de ir! je je, buen juego de palabras Un saludico y gracias! Toca madera! Gracias compañero Eso, eso, a ver si me lo aplico y no vuelvo por el hospital! Del foro no me voy, je je. Seguiré dando mal!
Bien ,bien Mondrakón me alegro que vuelvas a dar guerra por los montes yo ahora me recupero de una luxación de mi hombro derecho el lunes empìezo con la rehabilitación a ver que tal, enhorabuena!!!!!!!!! y como dice vicentin siempre a topeeeee.
Enhorabuena! ¿Has sacado la reign a pasear :aplauso3? Me alegro de que te sientas bien, como dice ernest no hay nada más duro para un biker que estar encerrado en casa. Nada, disfruta, cuéntalo, y a ver si coincidimos (Yo voto por el Nisupu o l'Obac, trialeras Paradise!)
Ánimo con la rehabilitación. Métele a las pesas y ponte como un armario! Estube dudando: "Giant o foxy, giant o foxy..." y al final decidí volver por la puerta grande, je je Sí, cari :biker
Otro del Norte que te saluda. Me alegro por ti....... Yo dentro de poco empiezo la rehabilitacion de mi clavicula y espero estar pronto rodando por ahi...... Saludos