Muchas gracias!! Prudencia, eso es lo que no quedaba para repartir cuando nací :angelito No, hombre, no...4 meses y medio, ja ja la
Me alegro de que hallas empezado con tan buen pié , el Nisupu ( Nisupi según un gran librepensador del Calvet) es un estreno por todo lo alto.
bieeeeeeeeeeeeeen!!!!!! con respecto a lo de decir menos chorradas...no te lo crees ni tu, :cuñao enhorabuena!
ENHORABUENA, yo el domingo montare mi primera vez tras 6 meses por una fractura de humero con sus respectivas placas y tornillos.
Pues sí, un clásico, je je. Gracias!! Ahí vas a tener razón, en lo de las chorradas :biker Uf!! Vaya destrozo. Domingo...eso es...¡mañana!. Yo he hecho una ruta hoy que ni me lo creo...eso sí: que dolor de piernas! Gracias compi!
Huuuuuuuuuuuuyyyyyyy, huyhuhyuhuhuhyhyhyyhyyyyuuuuyyyyyyy...... has avisado en enduro y no en freerideeee.................. que callado te lo teníaaasssss.... perraaacaaaaa Me alegro como el que más, o más aún, fíjate... en serio, a darle otra vez al asunto.
Gracias!...el caso es que no he querido tener la tentación de meterme en el de free, para acabar yendo a Calatayud a pegar saltos, je je. Poco a poco
Enhorabuena, haber si nos volvemos a ver este año en la Diferent, soy el de la Lapierre blanca que se quedo a dormir encima del escenario, este año mas birras.....
Bueno, espero ir por allí!!. Pero yo sin cervezas, que ya he machacado mucho al hígado, je je. Aunque si a la llegada queda alguna fresca, a eso no diré que no...:biker
Yo también me alegro de que hayas vuelto, jeje, haber si me pongo en forma a la par que tú, lo de bajar a la par, ............................aun quedan unos años jeje, Cuidate!
... y hoy me jodi el tobillo izquierdo en el partido. Siento una desesperación/impotencia.... ufff! es la 1243234532 vez, soy peor que Robben :crybaby:crybaby:crybaby