No, los Answer... ejem... digamos que los he devuelto... Nada, nada, yo estoy hecho un clásico... si nos arrejuntamos ya me irás contagiando, y tal vez para la próxima...
Buena, a falta de pesarla y saber qué dice la báscula, de momento creo que así se va a quedar (en color, lo que no es de serie): Canyon Nerve AM 9.0 X Horquilla: Fox 32 Factory Talas FIT RLC Amorto: Fox Float Performance RP2 Boost Valve XXV Cambio: Sram X0 Desviador: Sram X0 2x10 Bielas: Sram X0, platos 38/24 + cubreplatos, Mandos de cambio: Sram X0 Trigger Cassete: Shimano XT 11-36, 10 velocidades Frenos: Avid X0, 203/185 mm Ruedas: Crankbrothers Iodine 3 Cubierta del.: Maxxis High Roller Supertacky 2.35 UST Cubierta tras.: Maxxis Crossmark 2.10 UST Dirección: Acros AiX-03 Potencia: Crankbrothers Iodine 3 Manillar: Answer Protaper 720 Carbon 0,5" rise Puños: Canyon bracelets lock-on Tija de sillín: RockShox Reverb Cierre de sillín: FRM SC-35 Sillín: Selle Italia SL Kit Carbonio Pedales: Shimano PDM-520 Creo que se merece unos pedales mejores jejeje... al menos unos XT :cabezazo
La verdad que la bici ha quedado preciosa, seguro que con los candy 11 dorados mejorar un poco lo ya presente.
Dios, preciosa. Negra y con detalles dorados, impresionante, imposible dejarla mas sexy. Disfrútala!!!
nano , esta muy muy chula,,,pero sabes tu que esa picha es enduro mermado para nosotros los murcianos,,, jejejeje que tal esas llantas son tan fuertes como dicen ?
Bueno, la he puesto en venta... ...porque pa'no usarla... http://www.foromtb.com/showthread.p...-con-menos-de-200-kms?p=15118392#post15118392