yo tengo el 2, estan muy buenos, y si, hay muchos trucos imposibles ¬¬ como turndown barspin ¬¬ Es cuando estas muy aburrido, agarras y te jugas un dave mirra
Aqui os pongo unas fotillos ya que skulldragon ha dicho que aver si nos animabamos i poniamos alguna mas! Pues las fotos tirandole en campillo! jajaj! ·One hander ·Tabletop (no veas como se marcan los table!) ·Tailwihp(no me saco el bunnywihp..)
yo me lo estoy bajando este, me apuntaria a lo del gta... pero tengo q bajarmelo... si alguien sabe donde bajarlo sin ser en emule y tal pues le agradeceria mucho q me lo dijese.... otro juego de bmx para ordenador es el tony hawk american wasterland o algo asi, yo este lo tengo y esta bien(aunq sea de skate se puede cojer la bmx). bueno pues eso si alguien me pasa un link para bajarme el san andreas en deczrga directa como este yo me apuntaria a jugar. un saludooo
jooooder, si sabeis el truko q me he sacado, un turndown barspin.....jaaaaaajjajaja haber quien se lo saca en realidad....xd
por q no ponen todos los comandos para este juego? es decir todos los botones y su funcion... asi seria mas facil para todos...
porque estos juegos estan pensados para jugarlos con un mando,yo en este lo uso,y en el gta tambien lo usaba cuando pillaba la bike o algun que otro vehiculo,se gana mucho en jugabilidad.
Yo tambien uso un mando para jugar a el pc. Pero solo lo utilizo para juegos de coches,motos,bicis.. Esta muy bien el juego! Pero de un sitio no paso..T_T
los trucos se ponen por ejemplo te pones en las bicis introduces todoas las flechas del truco y le das a la f
me podeis decir como se juega con el mando a el juego de dave mirra? eske me e metido en ocpiones i no lo encunetro, tengo el mando i el adaptador usb pero nose como hacerlo
nose como se acen las capturas de pantalla... si os pasais todo con ramsdel o algo asi , con l ke sale alado de joey garcia, o dejan acer doble front flip, son 3 up,+ cuadrado
nose como se acen las capturas de pantalla... si os pasais todo con ramsdel o algo asi , con l ke sale alado de joey garcia, o dejan acer doble front flip, son 3 up,+ cuadrado
¿Del GTA SA al final que? ¿Yo y Cesar jugariamos no? Por equipos de dos de momento. Alex creo que tambien jugaria puesto que ayer se compró el juego..jaja