A ver me puesto perraco con el triatlon de portman,me pilla de vacaciones ademas cerca de casa y bueno lo importante es participar como aquel que dice,tengo claro que si llego me quedo el ultimo y no lo digo de boquilla,salgo de un gripazo que me a impedido entrenar desde hace 2 semanas y estoy algo pasado de peso,y este inviero no e rascado bola,aun asi quiero ir al matadero. mi idea es la semana que viene darle algo mas duro y la siguiente dejarme llevar a ver que os parece SABADO/estrenar neopreno que le pillado a un compa del foro,no creo que haga mas de 20 minutos y correr 45 minutos DOMINGO/Salida en bici 30 kilometros ritmo suave pero meterme cuestas LUNES/Natacion 45 minutos a 1 hora hacer metros a estas alturas ya la tecnica pa que.... MARTES/DESCANSO MIERCOLES/correr 45 minutos con cambios de ritmo JUEVES/1 Hora 30 de rodillo,se me olvida decir que trabajo una media de 12 horas diarias VIERNES/Natacion 1 hora a ritmo alegre SABADO/correr 50 minutos DOMINGO/Bicleta 40 kilometros con cuestas LUNES/natacion 40 minutos MARTES/correr cambios de ritmo MIERCOLES/1 hora rodillo JUEVES/Natacion 30 minutos sin forzar la maquina mas 20 corriendo VIERNES/40 minutos rodillo 20 corriendo SABADO/DESCANSO DOMINGO/Me quedo viendo la prueba desde la bahia de PORTMAN bueno hecharme una mano,a ver que os parece el entreno Enviado desde mi A500 usando Tapatalk Enviado desde mi A500 usando Tapatalk