1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

hecharme una mano al pezquezo puesta a punto para 2 semanas

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por moralin, 27 Abr 2012.

1. moralin

moralin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver me puesto perraco con el triatlon de portman,me pilla de vacaciones ademas cerca de casa y bueno lo importante es participar como aquel que dice,tengo claro que si llego me quedo el ultimo y no lo digo de boquilla,salgo de un gripazo que me a impedido entrenar desde hace 2 semanas y estoy algo pasado de peso,y este inviero no e rascado bola,aun asi quiero ir al matadero.
    mi idea es la semana que viene darle algo mas duro y la siguiente dejarme llevar a ver que os parece
    SABADO/estrenar neopreno que le pillado a un compa del foro,no creo que haga mas de 20 minutos y correr 45 minutos
    DOMINGO/Salida en bici 30 kilometros ritmo suave pero meterme cuestas
    LUNES/Natacion 45 minutos a 1 hora hacer metros a estas alturas ya la tecnica pa que....
    MARTES/DESCANSO
    MIERCOLES/correr 45 minutos con cambios de ritmo
    JUEVES/1 Hora 30 de rodillo,se me olvida decir que trabajo una media de 12 horas diarias
    VIERNES/Natacion 1 hora a ritmo alegre
    SABADO/correr 50 minutos
    DOMINGO/Bicleta 40 kilometros con cuestas
    LUNES/natacion 40 minutos
    MARTES/correr cambios de ritmo
    MIERCOLES/1 hora rodillo
    JUEVES/Natacion 30 minutos sin forzar la maquina mas 20 corriendo
    VIERNES/40 minutos rodillo 20 corriendo
    SABADO/DESCANSO
    DOMINGO/Me quedo viendo la prueba desde la bahia de PORTMAN :)
    bueno hecharme una mano,a ver que os parece el entreno

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk

Compartir esta página