Buenas. Normalmente entre 2 tallas hay una diferencia en la distancia horizontal de 15 o 20 mm, por lo tanto acortando la potencia se debería poder adaptar, otra cosa es que haya un salto de mas de una talla. Quizás el problema es que la geometría de la bici sea demasiado racing y de ahí el dolor d cervicales, y no solo de talla. Es ese caso no solo habrá que acortar la potencia, si no darle más ángulo positivo. Lo del manillar que han comentado arriba también es importante para elevar y acortar a la vez.
Pues sí, ojalá, porque ya he visto la siguiente máquina que me haría...lo que pasa es que no me llama nadie por la Ktm, y está como nueva, con lo impaciente que soy... Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
yo mido 1.82 y tengo una ktm en talla 19 y al principio también tenía dolores de espalda, porque la postura es un poco "racing", muy echado hacia delante, pero es mi talla...; con tus medidas no creo que la bici te quede tan enorme como para cambiarla. Yo creo que lo puedes arreglar como te han dicho: adelanta algo el sillín, pon una tija q no tenga nada de retroceso y pon una potencia con inclinación, como esta http://www.probikeshop.es/ritchey-p...tml?gshop=ES&gclid=CKv6oLP6xc4CFUo8GwodCkIHRA También puedes subir el manilla con espaciadores si llega el caso.
Yo también pienso que la puedes usar y q es mas bien tema de q es una bici racing. Yo ya te he comentado que tengo una ktm talla 17 midiendo exactamente lo mismo que tu y me va bien aunque a veces pienso q algo pequeña, seguro q con la talla 19 también me adaptaria, creo que estamos en una altura que nos valen ambas tallas. De todas formas si la vendes, te recomiendo comprar una 29" no por temas de ir mas rápido ni historias, sino porque son bicis que se va mas erguido por norma general y son mas comodas para el cuello y espalda. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Gracias, en caso de que la venda ya he visto bueno una cube de 29" talla M que puede ser una buena opción. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Bueno, tras haber vendido la Ktm y haber comprado una Giant Talon RC pro 27,5",talla M, puedo asegurar que estaba en la talla equivocada con la Ktm. Con la Giant ni lumbares ni cervicales me duelen. Así que, tema solucionado. Gracias a todos por la ayuda. Un saludo compañeros y a rodar!!!! Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk