hecho un lio

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por miguel 55, 16 Ene 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bidun

bidun ¡Bolloooos! ¡Ñam ñam!

Me Gusta recibidos:
    0
    Vas a acertar con las 2. Elige la que más te guste. A mí me gusta más la Foxy.

2. fenanojuvenil

fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.319
    Miguel, yo no soy imparcial porque también tengo un prophet, estoy muy contento con ella, tienes garantía en el cuadro de por vida que eso es una cosa cojonuda, tienes la posibilidad de cambiar el comportamiento dependiendo de lo que quieras hacer poniendo el basculante en posicion XC o FR, es un cuadro rígido, con las vainas elevadas que le dan mayor rigidez y que otra de las ventajas es minimizar los golpes de la cadena (aunque sigue pegándole según el cambio que lleves)

...sobre si la foxy es mejor o peor, la verdad no lo se...para mi 350€ no es una diferencia abismal de precio sabiendo que cannondale es una firma más que contrastada y además con una garantía que funciona

...en cuanto a componentes, la verdad es que prefiero la Pike de la prophet a la XC600 de la foxy, la prophet lleva mejores frenos, yo creo que arrasa en todos los componentes o por lo menos son componentes más que contrastados, como Mavic en llantas, DT en bujes

Tengo coleguitas que tienen varias bicis (y las que habrán tenido vaya) y están encantados con sus prophets,

¿Foxy?

¿Prophet 1?

3. miguel 55

miguel 55 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo no me refiero a la propet 2 sino a la 1

4. miguel 55

miguel 55 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    me equivocado quiero la propet 2 es que esto de escribir deprisa no se me da bien jeje

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página