1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Hecho un verdadero lío con la compra de una mtb

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por sampl3, 16 Feb 2012.

1. Fujito

Fujito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues finalmente y rayando el ser cansino:

Por debajo de los 500€:
    * Orbea Sate 469€
    * BH FSR Deore 429€
    * Conor AFX 2.0 D H 405€
    * MMR Easy 30 480€
    * BH Peak 24v EE 399€

Y ahora en los 500€

* Conor 8500 acera alivio 500€
    * MMR Easy 10 500€
    * Orbea Master Sport 500€
    * Trek 4300 500€
    * Mondraker Ventura X-Sport 520€
    * Conor 8500 alivio deore 545€ Merecerá la pena la diferencia con respecto a acera-alivio??

Cual os cogeríais en relación calidad precio y si merece la pena pegar el salto a los 500 euros, cuando creía que lo tenía claro surge la Orbea Master y la Conor 8500 AFX ALivio Deore que me despistan, si no es mucho pedir me gustaría saber opiniones sobre cual os gustaría por debajo de los 500 euros y cual sobre los 500 y luego de esas dos si merecere la pena el dinero extra de mas entre las dos..gracias de antemano a todos por ayudarme a escoger porque ahora no veo las cosas con claridad ..:melopien:

Saludos
    NOta: Prometo no dar la lata con los colores :mrgreen:

2. BoroGP

BoroGP Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me quedaba con la MMR easy 10 o la Orbea master sport. Si puedes estirarte hasta los 500 valdrá la pena por las mejoras en transmision, principalmente.

3. Fujito

Fujito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ok, gracias por el consejo...había pensado también en la Conor AFX 8500 Alivio-Deore pero me da la sensación que es más estética que buena (no se si me explico), la duda está ahora entre la Orbea Master y la MMR Easy 10, me tira más la MMR pero voy con un amigo a verla y a ver si nos da precio aunque 500 euros me parece buen precio, la desventaja es que no tengo cerca donde hacerle el mantenimiento y de Orbea lo tengo bastante cerca, en fin un lio...a ver si hoy despejo dudas viendo la MMR y hablando con el vendedor ...

saludos

4. sampl3

sampl3 Vamos! Un poco más!!

Me Gusta recibidos:
    42
    Muy buenas! El día 20 de este mes, o sea, antes de ayer, me compré al fin la bici!! jeje

Fue la trek 3700 disc. Me salió por 339 euros. Y nada, le compré el cuentakilómetros, mis casco y unos pedales shimano m-520 que le pondré este sábado para aprender a usarlos jaja a ver si no me caigo muchas veces.

5. BoroGP

BoroGP Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver que te dicen y con que sensaciones sales de la tienda.

6. Fujito

Fujito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya no se si llorar o reir....resulta que ne la tienda además de MMR venden Lapierre, y me enseñan la lapierre raid 300 2012 y la tecnic 400 2011, l aprimera en 545€ y la segunda en 570€, asi que estoy peor que antes...NO digo nada mas porque aun estamos en horario infatil.....

7. davidumh11

davidumh11 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No te preocupes, creo q eso es algo normal, siempre empiezas con un presupuesto pero luego ves otras bicis y ya se empieza con el "por un poco más..." jeje. No tengas prisa en tomar la decisión, valoralo todo y si te merece la pena la pagar algo más por la bici que te llevas, entonces adelante. A mi personalmente la Tecnic 400 me gusta mucho, yo el año pasado estuve viéndola y me pedían bastante más dinero.

8. sharly

sharly Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La MMR me encanta.

9. Fujito

Fujito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues parece que después de nubarrones sale el sol....y se llama MMR Woki 50 en blanco....

10. sharly

sharly Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La woki? pero no sale por mas de 600? a mi me encanta.

fotos...

11. davidumh11

davidumh11 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ya la tienes?

12. Fujito

Fujito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    OA mediados de la semanaque viene woki 50 ..585 euros. Mi amigo se pilla la easy 10 en 500...
    Los dos la queremos blanca y no la hay en nuestras tallas
    Saludos a todos y gracias por los consejos

13. BoroGP

BoroGP Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esperamos unas fotitos cuando la recibas y que la disfrutes, siempre con cabeza.

14. davidumh11

davidumh11 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso eso, subete unas fotos cuando las pilleis. A disfrutarlas

15. carlos_goal

carlos_goal Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Te lo comento por si te interesa, vendo la bici que tengo en mi firma, en el enlace encontrarás todos los detalles.

Compartir esta página