Esa horquilla simplemente es preciosa. La bici, pse, una caquita que no es capaz de bajar "La cuesta de la muerte" jeje, es coña, está de vicio. Espero que este verano pierdas el tiempo por picos con nosotros y la bicha. Un saludo
Buena máquina exblurero, pero le falta algo... el nuevo cuadro Heckler de 2011 (otros 4 añitos durará? no creo, más bien 2010), que tendrá la geometría adecuada para 160. El de este año tampoco vale, ya está anticuado y todavia no lo han traido. O si no te pillas una intense y a parla. Pero siempre echarás de menos la Heckler, su geometria a 130, lo manejable y ratonera, lo bien que sube, lo bien que aguanta el maltrato. Buenas trialeras mostro!
Alvaro, muy guapa. A lo de los paltos yo ando con algo de eso. El q-ring ese que dices tu no es el liso de descenso? Vamos sin rampas apra ayudar al cambio. Es que toy barajando la opcion de poner un 22-36
Venga contar q os habeis puesto o en que estais pensando, prestaciones, dinero.... q sois unos canallas!!! Por cierto que modelo es ese?? Q tras mi rotura del 5th, quiero o quisera otro mas, asi este lo pondria de suplente, y ganaria en prestaciones, vease recorrido y progresividad o/y tacto. Lo que tampoco pretendo es dejarme el sueldo en ello, asi q tal vez para renovar la bici en vez de cambiarla, le pongo un muelle para dias tontos de segunda mano o de promocion.