heckler, mi nuevo juguete

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por guillermo, 17 Ene 2006.

  1. guillermo

    guillermo Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2004
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    2
    perdón, se me olvidaron un par de respuestas a las dudas que planteabais,
    el precio, sobre 130 euros los tres, 24 34 44, y que tal las oscilaciones del cambio, y la respuesta es que son inapreciables, realmente muy inferiores a las que pega con el simple traqueteo en los baches....
    por cierto, yo he estado practicamente tres meses parado por una lesión y hace poquísimo que vuelvo a montar y aún no he podido comparar tiempos o referencias, pero se comenta que hay gente que ya ha apreciado notables mejoras de rendimiento comparando tiempos en una zona de entrenamiento perfectamente calculada..... ahí queda eso!
    saludos
     
  2. guillermo

    guillermo Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2004
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    2
    felicidades pedro angel, se nota que tu heckler tiene mas "calidad" o al menos mas pasta invertida....yo lo siento, no llego a mas, tengo ya otra mtb de mas o menos calidad y una flaca, asi que la heckler se ha quedado ya la pobre con los restos...:)
    felicidades, la tuya muy bien montada
    un abrazo
     
  3. pedroangel

    pedroangel Miembro

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    no me he gastado mucho, solo he tenido que comprar el cuadro , la tija y el desviador, lo demas es heredado de la otra, los componentes tienen dos años
     
  4. Paco de Alcaudete

    Paco de Alcaudete Globero común

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En foromtb.com
    Esa Heckler tiene una pinta estupenda :babas . ¿En cuánto peso se ha quedado?
     
  5. MRIO

    MRIO Miembro activo

    Registrado:
    8 Dic 2004
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Viladecans
    Gracias por las respuestas guillermo ;-)

    Paco de Alcaudete, el peso son 14 Kg. Lo ha comentado más atrás.:smile:


    Saludos.
     
  6. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    Una cosa más sobre los Q-rings,
    ese plato pequeño de 24 se mueve igual de bien que uno normal de 22?

    por casualidad no los habrás pesado antes de montarlos?

    y por último,
    como el 80% del tiempo vamos en el plato mediano, ves factible poner solo de Q-ring ese plato y dejar los otros normales? o haría una sensación rara?

    gracias por informarnos
     
  7. guillermo

    guillermo Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2004
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    2
    hola STS, es todo un privilegio que un gurú de las bicis como tú se interese por un post mio.
    te explico, lo de poner solo el mediano también me lo planteé yo, pero como hay que subir el desviador luego el "cargar" los otros platos se veria perjudicado, y lo de si el 24 se lleva igual que el 22, la respuesta es rotundamente SI!, precisamente la primera característica que ha percibido todo el mundo al probar mi bici es la sorpresa al ver como iban engranando desarrollo sin darse cuenta, vamos que es una de las primeras sensaciones que se perciben al eliminar puntos muertos.
    puede que el único punto negativo, para mi, es claro, es que se reduce un poquito la distancia libre al suelo.
    los pesos son:
    plato pequeño-23gr

    plato mediano-49gr

    plato grande-97gr

    luego los he pesado a la vez, ya que mi bascula digital no tiene decimales y me ha dado 171grs el conjunto.
    espero haberte sido de ayuda
    un saludo
     
  8. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.573
    Me Gusta recibidos:
    911
    Ubicación:
    ALCORCON
    muy interesante lo de los q-ring, no sabras si tienen alguna promocion como el rotor ke lo puedes probar unos dias y si no te convence te devuelven la pasta??
    En la web no lo he visto.
    Por cierto muy chula la bici, otra para la hermandad ke sigue creciendo.
    salu2
     
  9. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    Voy a mandarles un mail a ver si se puede probar en alguna tienda de Madrid...

    Gracias por toda la información, Gillermo,
    Voy a poner los pesos en las listas

    viendo tus comentarios, si funcionase, lo mejor sería meterlos en los platos pequeño y mediano, así no se disminuye la distancia al suelo, no hace falta subir en exceso el desviador, y como con el grande se va poco y a alta velocidad, digo yo que hace menos falta

    S2
     
  10. exte

    exte Miembro activo

    Registrado:
    11 Dic 2004
    Mensajes:
    940
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    esta la posibilidad que solo te vendan el mediano y el pequeño ? porque el tema es que llevo cubreplatos... y si me puedo ahorrar unos eureles mejor
     
  11. guillermo

    guillermo Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2004
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    2
    hola exte, en principio no lo se, pero vamos, lo normal es que si por ejemplo estropeas un plato no tengas que comprar el conjunto
    es mas. no creo que tarden en estudiar una versión freeride con 24 36 y protector ovalado
    ah! STS, la verdad es que la altura del desviador viene dada por la obligación de que la placa posterior del desviador no toque el plato mediano para cargar el grande, no se si se me entiende, si no llevas plato grande practicamente te sirve el desviador en la posición original...
    un saludo
     
  12. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    Si, por eso lo decía,
    que poniendo solo el mediano y el pequeño, no hacía falta subir el desviador ese centímetro de más (aprox.)

    Me han dicho que en Mamooth lo tienen montados en varias bicis del equipo, y se pueden probar
     
  13. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    yo, cuando me toque cambio los voy a montar

    Ah, la bici preciosa
     
  14. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    Por cierto, parece que los pobrecitos que lleven bielas XTR no podrán montarlos de momento...
     
  15. guillermo

    guillermo Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2004
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    2
    efecivamente STS, ventajas de llevar las tres siglas mágicas....
     

Compartir esta página