heckler o terremoto o ciclon??

Tema en 'Enduro' iniciado por ciclon, 23 Dic 2007.

1. dummy

dummy Centronics 101

Me Gusta recibidos:
    217
    ¿Y no quieres correr ningún DH???

:cuñao

Bufff...

No pides nada...

Escoge la que quieras, que seguro que te ira bien en alguna de las facetas que dices... Pero en todas... Seguro que no...

En serio, piensa cual va a ser el uso "preferente" Supongo que rutas de 100 km y Megas, no harás todos los días... Y luego piensa en lo rápido que quieres ir en los 100 km. y en las Megas... Si quieres ir rápido en las 2 lo vuelves a tener muy difícil...

En principio, una bici de 160 mm y 13 kg. es bastante difícil... Con un cuadro por debajo de los 3500 gr. y buenos componentes estarás por los 13700 / 14500 gr. dependiendo de las cubiertas...

Lo más lógico sería tener dos bicis...

Suerte!!!

2. gory

gory Moderador Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    46
    yo estoy con dummy

Creo que pides cosas muy dificiles para la misma bicha por muy polivalente que la montes y muy polivalente que sea

Aunque bueno, si tienes pelas puedes hacerte con distintos diametros de discos, cubreplatos y guias, varios juegos de cubiertas y combinarlos.

Eso si, para un uso tan dispar, horquilla de recorrido variable obligatorio, y mentalizacion de que ni vas a poder apurar a saco en las maxi ni vas a ir sobrado en las maratones

3. juanjo marin

juanjo marin yanci

Me Gusta recibidos:
    3
    Al final un maldito lio.......

Como dice dummy, dos bicis y ya está, en mi caso, tengo una patriot con dhx5 y lirick , por que me da mucha seguridad, ruteo con ella, sin ir mas lejos, el sabado 5 horas por calblanque con la flor y nata del sindicato gurú, acabamos petados, pero acabamos, si me llevo mi otra bici, una P7, con la cual ruteo de gloria, habria hecho lo mismo, pero en las bajadas, no seria igual, ni parecido...con lo cual, dos bicis, problema solucionado.

4. dummy

dummy Centronics 101

Me Gusta recibidos:
    217
    Hola!!!

Yo decía dos bicis, pero lo que propone Gory, también es una buena idea... En un jgo. de ruedas "rally" puedes ahorrar MUCHO peso con respecto a unas ruedas "mega" Con los pedales igual...

Saludos!!!

5. supermoyi

supermoyi Buscador de barrancos

Me Gusta recibidos:
    19
    Lo mejor..dos o tres bicis .....**** como esta el patio.

6. K0X3O

K0X3O Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Mi opinion la HECKLER, ami sencillamente me vuelve loco ,ademas con una lyrck..... ( o como se diga )

Adjuntos:

7. joebig

joebig estoy en ello

Me Gusta recibidos:
    0
    Me refería a la modificada con doble rodamiento y 5" de recorrido... :corazon :sableluz (ha sido siempre una de mis favoritas).

Compartir esta página