Pues ya la tengo, me la han dado hoy, ya era hora... Aquí va el montaje definitivo: Cuadro: Heckler Gris anodizado + 5ºElemento Horquilla: RS Pike 426 U-Turn de muelle Frenos: Disco Shimano XT 160-160 Bielas: Shimano LX con eje integrado Cambio: XT Desv.Delantero: XT Cadena: XTR Cassette: LX Mandos: Rapid Fire XT Dirección: FSA Potencia: Thomson Tija: Thomson Manillar: ON OFF Carbono Puños: Odi lock-On Rueda del.: Buje DMR Revolver 20mm + DT COMP Prolock + Mavic 819 Rueda Tras.: Buje XT + resto igual que la delantera Pedales: Shimano 540 Sillín: WTB Rocket railes de titanio Cubiertas: Hutchinson Python Tubeless El peso no lo sé, pues no me la han podido pesar, aunque la verdad es que tengo mucha curiosidad. Fotos:
pero chalao!!! q hacen unas python en una heckler.:alloreto ya las estas quitando y poniendo unas buenas cubiertas de 2,3 y con buen taco lateral y no esas de jugete.:wink: muy chula, y equilibrada.vamos q ira perfecta.
¿La horquilla cuanto recorrido tiene? ¿No lo tiene todo fuera, verdad? Está muy bien, sólo esas cubiertas que dañan la vista, aparte de q
Bienvenido al club................pero quitale esas cubiertas hombre que le van a dar sarpullidos al cuadro!!!! Un consejo: ponle un par de bridas al cable del freno delantero que lo sujeten a la botella de la horquilla.............como lo llevas es un peligro ademas parece demasiado largo.............
Es la heckler más bonita y elegante que he visto por aquí. Cambiale las cubiertas por algo, más seguro
he pensado lo mismo. Y si te gusta el efecto estético (le quedan de muerte), ponle unas Scorpion, como poco, pero vamos, que ahora vas sin rueda... y esa bici merece algo más brutillo :boxing
muchas gracias a todos. sobre las cubiertas tenéis toda la razón. lo primero, aunque parezca que he puesto esas para que vaya a juego con el cuadro, pues no, jeje. el problema es que me han hecho el montaje, y cuando fui a hablar con el mecánico sobre las que quería ponerle (tenía decidido que fueran unas continental vertical) pues ya estaban puestas. y ahora me doy cuenta de que el pedido de maxxis está ya cerrado no? miraré ahora por si acaso. lo que está claro es que es muy poca cubierta para esa bici. por lo demás, encantado, al menos estéticamente...supongo que en acción no me defraudará en absoluto. tomo nota de lo del cable demasiado largo. ahora voy a ir a colocarle el cuanta, o sea que ya le haré algo. esta mañana no he podido ir a probarla, a ver si me voy un rato después de comer. por cierto, no las regala... se admiten más halagos/críticas. Saludos!
pues no, ahora que me doy cuenta tenía el recorrido al mínimo... la horquilla da 140, con recorrido variable entre 95 y 140. saludos!
Preciosa la bicicleta. Veo que la promoción de la heckler se acaba el 31 de diciembre, y me está entrando el gusanillo. Tendré que decidirme, pero viendo tu bici, no puedré resistirme. ¿Alguien me cambia mi Reba por una Revelation? Me da que si compro el cuadro tendré que estirar la Reba hasta 115mm, y quizás jugando con la cámara negativa llegue a 120mm. Disfruta de la bici.