ÑÑÑÑÑÑÑÑÑiiii yo estoy como chakal pero menos rallado, pq pensado que igual no necesito tanto recorrido, que con 120 y 130 me defiendo bien ya que me gusta bajar pero no saltar.... AP
Ap , la Zesty tiene menos recorrido ,140, pero soy de los que opinan que haciendo enduro , mas vale que sobre................
¿Por qué? Nico Vouilloz corre megavalanches con una Zesty: http://www.nicolasvouilloz.com/news_vtt.php?news=197&saison=2007
Solo digo que la spicy 316 la puedes sacar por 2000 o algo menos €....busca , rebusca y compara.
Hola Chakal, El cuadro de la Heckler lo puedes conseguir ahora por menos de 1000 . Si puedes aprovechar algunas cosas de tu bici actual, gastándote un poco más, puedes tener una bici de lujo. No conozco la rigidez de la Heckler anterior, pero te aseguro que la actual lo es y mucho. Fíjate en los rodamientos sobredimensionados de la unión del basculante al cuadro. Te aseguro que eso no flexa. Y yo, con el equipo encima, peso casi 90 Kg. De todas formas, se confunde a veces la rigidez del cuadro con la de la horquilla y ruedas. Ponle unas ruedas de 80 de 28 radios y una horquilla mediocre, y cualquier bici se transforma de tanque en carretilla. Añádele horquilla con eje de 20mm y una ruedas bien hechas, y verás lo que es rigidez... Saludos. Antonio.
Imagino que habrás visto las ofertas en http://www.ltmracing.com/ofertas/ofertasbicis.htm Por dos mil justitos, eso si, el montaje no será el de la LP...
yo tengo la spicy, y va de maravilla,tanto subiendo como bajando,y por 2000 euros,la puedes sacar,que es lo que me valio a mi.
Por aqui tiene razón... la Spicy un poco barco por lo larga que es... y la Heckler... pues el monopivote te va a interaccionar un poco más con la suspensión (al frenar)... El cuadro suleto... normalmete te clavan porque uno se tiene que tragar los componentes... pero piensa que una bici nueva... es una bici nueva, con su garantia... jeje y el precio, siempre se puede negociar... Saludos!!!
Retomo este post que me parece interesante para que sigan las opiniones,ya que estoy en la duda entre uno y otro cuadro,los dos me parecen de gran calidad...