la mia............. en el olvido, la voy a dejar como esta y a disfrutar de ella, me retiro de la venta/cambio es muy mala epoca. el año que viene empezare el proyecto xc y esta para salidas divertidas. saludos y como te dicen mira lo de la potencia, yo te dejo la mia ya sabes. resaludos
Alex... NO LA MALVENDAS Y HAZ COMO JORGE!!!! Espera a otro momento, yo me le he puesto la pote de 75 a mi Hecler talla M y me va mucho mejor, y aunque quede mal decirlo te saco 2 centimetros Si quieres estas semanas que estare en el dique seco te la dejo y la pruebas a fondo. Yo he retirado tambien de la venta. Mucha maquina para un precio tan bajo... Bueno, esa es mi sugerencia Eso si, si alguien te la pilla hara su negocio del año!!! Ea!
Hola Pepo! tengo un chico que me tiene que confirmar si se la queda o no despues de reyes. Si no se la queda, te hago caso y la retiro de la venta y ya hablaremos pa mirar lo de la potencia a ver q tal. Por cierto, como llevas la mano?? a ver si nos vemos!
Bueno, como el forero santaheckler no da señales, la bici vuelve a la venta solo durante el mes de enero. Si no la he vendido, en febrero la retiro de la venta.
+1 hazle caso a pepox........... mucha maquina a ese precio, yo la verdad sigo con la idea de venderla o cambiarla pero para mal venderla tal y como estan las cosas prefiero aguantar un poco mas. saludos compi
Gracias chicos por los consejos, voy a mantener la oferta hasta febrero y si no hay nadie interesado la retiro de la venta. En las 2 ultimas salidas que he hecho me he encontrado algo más comodo. Debe ser psicologico jajaja
pues yo vuelvo a las andadas......................vendo el cuadro o lo cambio por algo de xc. saludos y un up
madre mia con ese precio y no se vende no lo entiendo........................saludos y ya sabes no desesperes
Hola george! hacia dias que no pasaba por aqui. Yo tampoco lo he llegado a entender. Tiene un buen precio y está en perfecto estado. No se que ha pasado, pero solo 2 personas se han interesado. La verdad que me he quedado algo sorprendido, no me lo esperaba. En fin, que le vamos a hacer. Gracias por tu apoyo. Un saludo
La crisis es muy mala pero la oferta es inmejorable. Por un montaje similar te pueden soplar tranquilamente 3000 eurazos y encima la tienes como nueva. Suerte company y nos vemos por el Obac Saludos