1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

HED JET 60/90 Shimano (VENDIDAS)

Tema en 'Ruedas' iniciado por oaki73, 28 Jul 2014.

  1. oaki73

    oaki73 Miembro activo

    Registrado:
    25 Feb 2011
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    175
    Vendo par de ruedas Hed Jet 60(delantera)/90(trasera) con nucleo shimano, para cubierta y con pista de frenado de aluminio. Las ruedas no tienen ni 1000km ya que sólo las he usado para alguna competición sin drafting y están en muy buen estado. Se incluye cassete ultegra 11/25, cierres, fondo de llanta y se regalan unas cubiertas Fortezza Tricomp nuevas. Preferiblemente entrega en mano en la comunidad de Madrid para que se puedan ver que están perfectas. 700€ con todo incluido.

    [​IMG] Subido en subir imagenes

    [​IMG] Subido en subir imagenes
     
    Última edición: 4 Ago 2014
  2. sergegirard

    sergegirard Miembro activo

    Registrado:
    1 Dic 2007
    Mensajes:
    919
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    En cualquier lugar
    Te interesa cambió por zipp 808 firecrest cubierta?
     
  3. txus porta

    txus porta Miembro

    Registrado:
    10 Oct 2011
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    0
    si sirven para shi 11 me las quedo te mando privado
     
  4. oaki73

    oaki73 Miembro activo

    Registrado:
    25 Feb 2011
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    175
    No me interesan cambios porque ya tengo otras...muchas gracias de todas formas por la oferta
     
  5. oaki73

    oaki73 Miembro activo

    Registrado:
    25 Feb 2011
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    175
    Una rebajita a 700€ esta semana....
     

  6. tesperoarriba

    tesperoarriba Miembro activo

    Registrado:
    3 Oct 2013
    Mensajes:
    733
    Me Gusta recibidos:
    33
    Venderías la trasera?
     
  7. oaki73

    oaki73 Miembro activo

    Registrado:
    25 Feb 2011
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    175
    Si a alguien le interesa la delantara no me importaría venderlas separadas...
     
  8. oaki73

    oaki73 Miembro activo

    Registrado:
    25 Feb 2011
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    175
    VENDIDAS...
     

Compartir esta página