1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

HED stinger 50-60 + MAVIC R-SYS RED

Tema en 'Ruedas' iniciado por jap23, 5 Oct 2013.

  1. jap23

    jap23 Miembro

    Registrado:
    12 Ago 2009
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hola compañeros, vendo estos ruedones.
    HED Stinger 50 delantera y HED Stinger 60 trasera. Tubulares. ----- 500 euros incluyo tubulares. (el trasero tiene 250 km)
    MAVIC R-SYS RED ----- 425 euros (incluyo cámaras y cubiertas, una nueva otra seminueva)

    Las ruedas están en Sant Cugat del Vallés, Barcelona.
    Vendo ambos juegos para comprarme unos tubulares de perfil de alta gama.
    Saludos! hed1.jpg hed2.jpg hed3.jpg hed4.jpg mavic.jpg mavic2.jpg mavic3.jpg
    Las ruedas están en Sant Cugat del Vallés, Barcelona.
    Vendo ambos juegos para comprarme unos tubulares de perfil de alta gama.
    Saludos!
     
    Última edición: 4 Ago 2014
  2. jap23

    jap23 Miembro

    Registrado:
    12 Ago 2009
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    3
    ambas ruedas con nucleo para campgnolo
     
  3. jap23

    jap23 Miembro

    Registrado:
    12 Ago 2009
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    3
    siguen a a venta, precios rebajados!!
     
  4. ruben83

    ruben83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.812
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Valencia
    Aprovecho y te lo subo, sólo puedo hablar de las R-Sys red, pero son unas ruedas brutales, creo que pocas ruedas pueden aunar ligereza y rigidez como lo hacen estas ruedas, cuando te pones de pie toda la fuerza la transmites a la bicicleta, no tienen ni una mínima flexión lateral, subiendo son una delicia. Suerte ;)
     

Compartir esta página