Hed Stinger 50.

Tema en 'General' iniciado por Konya, 7 Oct 2006.

  1. Konya

    Konya giravoga

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    43
    Apenas hay comentarios sobre estas ruedas y comparandolas a simple vista con otras de las que si se habla ejemplo zipp parecen interesantes.... . Andan por los 1300g, no mucho mas que las zipp404, y unos 500e mas baratas.

    ¿¿Que podeis decirme de ellas?? Rigidez, fiabiblidad, funcionamiento, cualquier aportacions sera binvenida.

    gracias

    Ver el archivo adjunto 195763
     
  2. triluarca

    triluarca Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    4.934
    Me Gusta recibidos:
    545
    Yo tengo ese modelo, pero en 90 (300 gramos más que en 50). Por peso y por perfil su comportamiento no se puede comparar, pero las 90 son unas ruedas excepcionales, quizas con menor calidad de rodadura en el buje que las Zipp, pero con un comportamiento más fiable.
     
  3. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    yo estuve a punto de pillarlas porque mi tendero me las recomendó sin dudarlo.... me tenía que pillar las 60 porque no le quedaban al distri las 50 y ya me pareció demasiado... al final me he comprado otras de gama más alta, unas lightweight, pero por el precio de las hed stinger es imposible encontrar unas ruedas mejores, porque no tienen defectos y son fiables, no como los bujes de las zipp...
     
  4. Konya

    Konya giravoga

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    43
    ¿¿En que tienda puedo encontrarlas a mejor precio?? En ciclos benavent estan a a 959. Sabeis de alguna tienda donde esten a mejor precio?
     
  5. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    creo que es un buen precio...
     


Compartir esta página