jasc261 te has levantado con mal pie?o te molesta algo?no entiendo actitudes así... es raro vender al que más se acerque a lo que pido? o alomejor tú vendes al que menos te de. sin comentarios... todos contestados
ni me he levantado con mal pie ni me molesta nada,simplemente escribo sobre lo que veo y en el momento en que los precios solo los mandas por privado y dices frases como escucho ofertas,el mejor se la lleva!!!!! estas subastando. Por cierto yo a lo que vendo le pongo precio publico y no lo subasto como haceis otros que parece que estais en los mercadillos de marruecos"""""
Hola, me gustaria q me enviases fotos y precios de delantera 50 y trasera 60. antcastillo@gmail.com Un saludo.
en cuanto a las fotos las pondré el fin de semana seguramente, antes imposible no quiero entrar en discusiones con nadie, si alguien no le parece bien o no está de acuerdo me parece normal, tiene que haber de todo voy contestando a las peticiones... saludos a todos!
me puedes mandar precios de las 50 y las 60 con unas fotillos e indicarme cuanto se han usado. sergiogarciaortiz@hotmail.com Gracias.
ola muy buenas me puedes mandar fotos y precio de la hed stinger delantera y trasera 60.este es mi correo:dany_elfieras@yahoo.es gracias
Hola! Me puedes enviar precios de las 50 y 60 por privado? Adjunta alguna foto para ver los colores y el estado de conservación.
Hola, antes de nada,me presento, soy rutero80, soy nuevo en este foro aunque os llevo siguiendo hace un tiempo. Pero por fín me decidí a partipar en él. Un saludo a todos! Ahora al tema, Tri-victor, podías mandarme un privado dandome precio de las HED STINGER 50 .....SHIMANO.......delantera y trasera? Y otra cuestión, son solo para tubular, verdad?