Bonita,bonita...........me tendrias que haber vendido este cuadro y no el explosif,jejeje. A disfrutarla!!!!!!!!!
¡Cómo os gustan las Hei Hei! La verdad es que salvo el shadow que lo elegí a ciegas (por cierto, va de lujo) y lo del brooks, que está pensado para otro destino y está ahí de momento para la foto (seguramente volverá el sobrio flite negro), lo demás responde a una idea que muchos habéis pillado. El cuadro es el protagonista indiscutible y partiendo de esa base quería componentes elegidos con cuidado, sobrios, metálicos y mecánicamente bellos. Se declararon intransferibles la tija de sillín, la potencia y el manillar, todos de Ti, originales de Kona y que heredé del anterior propietario Vicente Martínez, bueno más bien usuario, porque no era suya sino de Motor Dealer, en aquel año de Kona-JB :vino Ha sido un placer "experimentar" una horquilla con Aimar-Amaro, tratar con el "comercial" de kibikes, "hablar" de Paul's con granmotte, ... El resultado final transmite las sensaciones soñadas, rueda firme, la horquilla de Ti resulta dulce, los componentes son precisos y suenan a metálico con la incomparable caja de resonancia de titanio, los balones Larsen son la única amortiguación disponible, en fin, un placer para disfrutarlo ya lejos de la competi, de la caña y las prestaciones puras, que esa época ya pasó.
Brutal! Como dice Charlie, directa al podium de las Hei con la de Germán y una del Retrobike con todas las piezas Kona Ti. Enhorabuena
es unas de las konas mas bonitas que he visto ultimamente,ya esta guardada en el disco duro de mi ordenador,es imprecionante el montaje,yo no cambiaria nada,esteticamente se sale,y sobre el sillin pues a mi me gusta,haber si algun dia uno de esos caera. en hora buena es fantastica
Me parece preciosa. Es sobria pero llama la atención. Los Larsen le quedan bien para mi gusto,el balón está en el límite máximo,un poco más sería excesivo. Lo que no me gusta es el Brooks,pero si dices que es para la foto,y luego le irá un Flite,pues no digo nada más que espero foto con el Flite Una bici guapísima,y el montaje retromoderno le queda niquelado.Es una bici intemporal
Preciosa, yo dejaria el sillín que le da caracter y fusiona el cuadro retro con los componentes modernos.
Para mí de lo mejor en "Retromoderno" (vaya palabro). Y el Brooks me gusta, con el titanio va muy bien. Yo quizás hubiese optado por un XTR M952 (tienes los 9 piños pero con un aspecto más clásico); pero para gustos, colores. ¡¡¡Enhorabuena!!!
Espetacular ; no le cambiaria solo esas cubiertas por unas onza porcupine que dan bastante balon no tanto como las larsen peor bastante ; o las he motado en la explosif y quedan preciosas
***** nen, qué exquisitez!! Me gusta mucho, mas de lo que pensaba (exceptuando el Brooks ;-)). Fina, elegante, sobria, con clase, práctica, ...mmmm me pone mucho!! Se nota que la has madurado y pensado durante tiempo. Disfrútala tanto como puedas!!! Un abrazo!
Me gusta mucho el estilo de combinar lo antiguo, bueno, bien hecho, elegante, con lo que funciona ahora. Esta bici es una mezcla exquisita de eso. Saludos
Esa kona es preciosa pero opino lo mismo que los demas foreros , el cambio y el sillin no pegan, por lo demas OLE!
tener esa bici en un trastero colgada es un delito, dime donde vives que mando a la policia...ejejejejej..... es preciosa y si que es verdad que a este tipo de bicis le va un montaje clasico , tipo cambios por arriba pero si tu intencion es darla uso entonces veo logico que busques funcionamiento