A mi me molesta el 99% de los conductores que son unos torpes y no tengo porque arrimarme a ellos ni pitarles aunque no tengan ni idea de llevar un vehículo por el asfalto. Y, no no me refiero a una autovía donde cualquier simple es capaz de poner su audi a 150km/h sino a carretera secundaria en mal estado donde la gente ni siquiera puede ir a 70km/h cuando la velocidad máxima autorizada para esa vía son 90km/h. Por poner un ejemplo.
Pues que quieres que te diga, quizás, y digo sólo quizás, yo, que llevo viviendo aquí toda la vida, que es algo más de media vida veraneando, que es algo más que visitar la zona con frecuencia, quizás tengas un poco más clara la realidad de esa vía, pero, repito, sólo quizás.
si hombre, pero si tienes carril bici largo por una ruta preciosa. Cosa que ya quisiera yo para mi... y te metes en esa carretera culebrera y estrecha en pelotón te estás jugando el tipo seriamente. Habiendo carril bici... usarlo.
El tema de seguro, si no tienes el federativo, el del piso también incluye responsabilidad civil y acostumbra a estar cubierto la bicicleta, si no es en plan profesional o competitivo.