Fotos de algunos de los módulos del Dirt, del DH y alguna zona del trazado. Aunque son espectaculares son muy fáciles y todos tendran una alternativa por bajo :dance
muy chulos los modulos, menos mal que en la carrera de DH ya no van a estar los saltos de drit jajajaj......
cual es el ultimo dia de inscripcion . los saltos tienen escapatoria muy buena la currada un saludo i gracias
El último día de inscripción es el jueves 29/09/11, y si quedan plazas se podrá inscribir el mismo día (solo federados), tener en cuenta que a una semana tenemos 85 inscritos!!! Sí, todos los módulos (saltos y wallride) tienen escapatoria por bajo.
NO, el trazado es secreto hasta el sabado. En las fotos que he colgado en el post hay fotos de algún tramo.
eeiii eres un pendejoooooooooooo jejejeeje...... ---------- Mensaje añadido a las 14:40 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:39 ---------- claro que si, cuando te quieras dar cuanta ya estas corriendo jejeje.....
Buenas, esta va a ser mi primera carrera y tengo una pequeña duda. He leido que todos los modulos tienes escapatoria, asi que si no me saliera aguno tengo la opcion de pasar por la escapatoria, pero mi duda es que si te saltas un modulo ganas tiempo y es un poco injusto no?