Para apuntarme para pagar el dia de la carrera ai que hacer algun tipo de preinscripcion o algo o simplemente ir a la carpa de inscripciones y pagar y ya??
Hombre si te inscribes en la web mejor, mas que nada para que la organización vaya calculando cuantos corredores va a haver... Vamos, creo yo que si.
Cerrada la inscripción anticipada con 170 riders. Quedan 30 plazas para el sábado solo para riders federados y se adjudicarán por orden de llegada.
hay q ser g...... , se me paso el arroz, no hay manera de dejarme un lugar para un no federado??, q se me paso q cerraban las incrispiones ayer
Bueno la inscripción esta así: Hay 128 participantes con el ingreso confirmado, 29 que de momento no aparece el ingreso en cuenta y 6 ingresos que no corresponden con ninguna ficha de inscripción. Quedan libres 50 plazas para riders federados que se podrán inscribir el sábado en la carpa de inscripción. Más info en: www.playbikesteam.es/INSCRIPCIONES Listado de inscritos: http://dl.dropbox.com/u/33045294/ccpacolopez/LISTADO INSCRITOS 29 SEP.doc
oyee k yo i mi amigo enviamos la inscripcion i tal i no nos aparece en la lista. i emos ingresado el dinero i eso. que hacemos?
Oyee esos dos montonazos de tierra son saltos?? seria un pason pero para mi que son las recepciones de los saltos de dirt... me equivoco??
buffff.. menos mal, por que yo anoche me cague vivo cuando vi las fotosssssss.... pero si que molaria ver a los pro volando de pico a pico.... jajajajajaa
que pintaza tiene el circuito!!!! preparar máquinas esta tarde y dejarlas nikel nikel para mañana xDD! vamos, que en 18 horas estamos bajando por las callejuelas de petrer!!
Este es el tiempo de mañana: http://www.eltiempo.es/petrer.html Bueno, parece que no va a llover, pero no confio para nada en la web, ayer ponia que hoy en petrer todo el dia sol, y a la hora de comer a pegado una chaparrada buena... El peor enemigo que tenemos ahora mismo es la lluvia, y puede que la lie parda como llueva :S Esperemos que no, mientras tanto, me las piro a preparar la bici!
Ahí teneis las clasificaciones recien salidas del hornoooo!!! Saludos Ver el archivo adjunto HELL URBAN DH PETRER CONTEST.pdf
Finalmente no he podido asistir!! Una pena Seguro que ha ido increible. Si alguien de Alicante quiere salir hacer DH que no dude en contactar cnmigo!! Un saludo enorme