alguien tiene alguna del drosal 33 ( el mio) y del 85...!!! graciassss. kien quiera alguan del dirt a buena calidad que me la pida!!
Yo tengo algunas fotos, que me las han pasado para subirlas aquí! El de la Kona con la camiseta negra de Fox, soy yo, y el del último del video, también! [video=youtube;HML4Era1sT0]http://www.youtube.com/watch?v=HML4Era1sT0&feature=player_embedded[/video] Cuál es la próxima carrera por aquí cerca de la provincia alicantina?
Gracias a toda la organizacion(menuda currada!),el año pasado estuve y este os habeis superado con creces.Eso si el wallride:tela,tela jajaja.Gracias tambien a todos los que estais subiendo fotos,a ver si alguien tiene de los podium,graciasssss.
organizacion un 10 circuito un 10 mejor inposible eso sii el wallride valla tela jajaja . a i gracias fernangus por las fotos saludos
Madre mia.. que pedazo de carreraaaaaaa..... ahora que el wallRide me la jugo en la ultima mangaaaaaaa...... jajajajajajajajajaaa.... en fin, cosas de las carreras.. Un 10 a la organizacion que la verdad es que se lo curro muchisimo !!!! Enhorabuena para ellos, y como no para todos los participantes. Alguien tiene mas fotos o videos ??? mi dorsal el 37, kaiser plata y horquilla dorada, camiseta blanca... me interesa especialmente mi caida en el wallRide, en la segunda manga, aunque en realidda con cualquier cosilla me conformo, jajajajajaa.. un saludo y mil gracias...
BUENOS DIAS, LAS LICENCIAS Y DNI DE LA GENTE QUE NO LO RECOGIERON AL FINALIZAR LA PRUEBA ESTARAN A PARTIR DE HOY EN PLAY BIKES PARA QUE PODAIS PASAR A RECOGERLAS. GRACIAS A TODOS.
Gran descenso, como siempre sin problemas, como se nota cuando la federacion no anda por medio, todo sale mejor, cronos, bajadas y todos contentos enhorabuena!!!
Gracias a toda la organizacion,creo que no se puede pedir mas!! todo muy currado y muy atentos.asi da gusto las carreras.nos vemos el proximo año!!
:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::love:love:love:love:love:love:love:love:love:love:love:love:love:love
que bueno..jejeje ---------- Mensaje añadido a las 14:33 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:32 ---------- que razon tienes!!