¿ Montaje?:?: Cambio la dirección y las cazoletas del pedalier y punto pelota. El resto, lo que tenía en la Orbea, señores, que estamos en crisis :sad: fotos cutres con el móvil: Un poco mejores:
Hola, en directo es aún más espectacular y bonito. Creo que lo cogí unas veinte veces en el ratito que estuve con Turkish... ¡Gracias por invitarme a verlo! Saludetes PD: Y perdón por dejar todo lleno de babas...
Vaya kk de cuadro, les han quedado todos los tubos retorcidos... Yo es que ya no puedo más de envidia con los cuadros 29er de Ti.
Por un lado perfiero los cuadros de Titanio con sus tubos rendondos. Por otro lado creo que con el montaje que tienes en la Orbea te debe quedar todo un maquinón en al Linskey y la dirección encima un detalle a mejor. A mi entender una muy buena evolución has tenido, y esa punteras te permitirá cambiar de SS a marchas la noche anterior dependiendo de la ruta.
Viendo este cuadro acabo de tomar una decisión trascendental en mi vida a partir de hoy...............................Voy a empezar a jugar al euromillón, la primitiva, la once.... Todo lo que me pueda permitir pillarme un cuadro como este sin que la parienta me mate de una forma dolorosa y cruel jejeje. Precioso el cuadro, tengo ganas de verlo montado
Existe otra opción: separarse de la parienta. Yo me lo estoy planteando ... Aunque en ese caso necesitaré el euromillón fijo!!! El cuadro se sale. Precioso.
pfff, como me separe entonces seguro que no llego al linskey jejeje, vamos que no llego ni a un topbike de segunda mano, hipoteca, manutención, alquiler... deja deja, me quedo una temporada con la gary fisher que esta sin estrenar aun jejeje
Con tubos redondos y pulido a espejo tiene que molar mucho, muchisimo!!! Lo dicho, en cuanto la tengas montada, hazle fotos y muestranosla.
+ sí, los latiguillos hay que cortarlos; + sí, los latiguillos rojos no pegan; + sí, un sillín negro va mejor. Tanto medir y resulta que al final me confié en que el tubo de dirección era lo suficientemente largo y fallé por medio centímetro, por lo que no puedo usar la potencia Thompson ni colocar el espaciador que trae la Cane Creek. Con una potencia Ritchey soluciono el problema a medias, pero no me gusta demasiado, tiene 6º de inclinación; así que venderé la WB Rock Solid.
Las potencias de rotor son muy bajitas en la zona del anclaje, y muy delgaditas, igual te quedaba bien.
a mi megusta el sillin , de los latiguillos dejalo de un color, veo unos gris y otros rojos ,por lo demas esta cañon . saludos
Es una pena lo de la horquilla. Supongo que habrás valorado tambien una direccion mas baja...si la hay, claro.
Mi tendero me las desaconsejó, ni aprieta el manillar ni el tubo de dirección, de hecho a él se le giró el manillar. Creo haber leído por ahí que las han rediseñado. ---------- Mensaje añadido a las 20:23 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:21 ---------- Está la Crank Brothers Cobalt, con 21 mm, pero los rodamientos duran dos telediarios, nada bueno con el barrillo que tenemos por Galicia. Los ojos me hacen chiribitas con la DT Swiss.
El problema de las Rotor eran los tornillos raros que tenían, si los han cambiado bien...pero entre Thonsom y Rotor pocas dudas hay. Las Syntace son muy altas? Entiendo que la DT es la rígida, no?
la C-K de la que hablas al principo es CLARK-KENT, yo tuve otra comprada en el 95 y usada muchos años de perrerías, en la época en que el titanio era la repera, ahora también, pero hace dieciseis años más aún,jeje Muy guapo ese cuadraco nuevo, esos tubos rompen con lo de "siempre", un toque exclusivo, muy guapa te quedará le pongas lo que le pongas,jeje