Señores, estoy muy contento con la compra. Es 100% fiable y rapido. Todo en perfecto estado, embaladito y sin abrir, como el me comentó. En 2 dias en casa. Que mas puedo pedir. Nada mas que decir que gracias y que ha sido un placer.
Vamos a ver........... TECOMOTOA yo no se si es que te aburres mucho o es que eres asi por naturaleza. Porque no te vas a JODERLE EL POST A OTRO??? Como muy bien pone en el primer post, las camaras no son mias y ademas ya estan compradas a ese precio. Lo que no van a hacer mis colegas es perder dinero. Que tu la has encontrado mas barata? Muy bien chavalin, cojes la camara y te vas a grabar un rato por ahi y a mi me dejas en paz OK? Venga........... Un saludo.
camaras vendidas!!!!!!!!!!!!!!!!!! CAMARAS VENDIDAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! camaras vendidas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CAMARAS VENDIDAS!!!!!!!!!!!!!!!!!! :burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia: lalalalalalalalalalalalalalala: TECOMOTOA,GRACIAS POR SUBIRME EL POST, MUY AMABLE..............
Hola, muy buenas. No se, a mi me parece que si alguien encuentra un producto mas barato, pues me parece muy bien, que lo ponga en el general o en tu ultima compra, pero que no joda a un compañero que esta intentando vender un producto a un determinado precio no? Un saludo.