1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

HELP! ¿Cual es mi talla?

Discussion in 'General' started by X-Biker, May 5, 2009.

1. X-Biker

X-Biker Novato

Buenas, me gustaría saber cual es mi talla de BTT. Mido 1,76, peso 82 kg y ayer me medí desde la ingle al talón y salían 84 cm (no si es así como se hace).

Es que la bici que me gusta me la ofrecen en talla 18 pero cuando me subí me parecía enorme, el tendero me decía que era mi talla, pero no lo tengo claro ya que era la última que le quedaba y no me gusataría meter la pata

Gracias, :chinchin

2. makalister

makalister Embiciado.

yo creo que si es tu talla, lo ideal es la m, osea una 18

3. _JUAN_

_JUAN_ Destalentao a secas

Una 17 o una 18 (dependiendo del fabricante y de lo que quieras hacer con la bici: rallie, enduro, free...) sería la tuya.

4. oscaritos

oscaritos Invitado

Yo creo que es la m

5. raziel00

raziel00 Atajabancales

6. LOCO

LOCO Miembro Reconocido

Como te comentan con una 17 ó 18 iras bien,ya dependeran de como te gusten las bicis algo más grandes o pequeñas,pero con la 18 no deberas tener problemas,suerte,

7. X-Biker

X-Biker Novato

¿¿De una 17 a una 18 notaría mucha diferencia?? o casi ni se nota??

Lo digo porque me he montado en una BH sommet 6.7 talla 17 y me parecía muy manejable y luego en una Lapierre tecnic 400 talla 18 y me parecía enorme. (Esta última la acababa de montar por encima el tendero y todavía no la había ajustado bien ni nada y no se si será por eso que la notaba más grande o será psicológico)

GRACIAS MAJOS :chinchin

Last edited: May 5, 2009
  8. JORGEMTBNOCHE

JORGEMTBNOCHE a por Juanri voy..

Creo que sin duda tu talla es una M.

9. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

facil... 84 x 0.21= 17.64... estas entre la 17 y la 18, 17 si quieres una bici "juguetona" y 18 si la quieres mas rodadora...

10. Notarino

Notarino Miembro

También influye la distancia del eje de pedalier al suelo. Una talla 17 con una distancia alta (>31cm) parece bastante mas grande porque el pie estará mas lejos del suelo.
    Salu2.

11. X-Biker

X-Biker Novato

Bueno, he estado en la tienda ya viendo la bici bien montada y efectivamente la talla 18 me queda bien, no era tan grande como creía. Tal y como me deciais 17 o 18 según el fabricante es mi talla. Ya solo me queda pillarme la bike.

MIL GRACIAS :platano:platano

12. Matew

Matew Novato

Que tal, mido 1,78 y no sé que talla de bici de momtaña comprar

13. georgedelajungla7

georgedelajungla7 Nomandoenmicasa member

Ten en cuenta la medida del tubo horizontal. A igualdad de tallas, unas marcas fabrican las bicis con el tubo superior más largo que otras.
    Yo mido 1.77 m., 83 cm. de pierna, descalzo, y llevo talla 17.5 de Trek, y talla 18 o M en Orbea o MSC.

Last edited: Oct 10, 2009
  14. t-mascarell

t-mascarell Novato

Share This Page