**** tío, te falta una toma bajo el agua coge el móvil y pruébalo ;-) te veo mejor! el día q me grabe yo... la2
Jejeje Pues he probado a meterlo y ahora ando buscando nuevo parato! ;-) Vaya veo que la gente ve post tan grandes y no los mira Abrire uno nuevo En Octubre empiezo a nadar con un equipo de natacion y seguro que me corrigen un monton de leches!
Compi, veo que llevas una cadencia de brazos rapida, para mi que vageas un poco de brazos y no coges nada de agua:rolf Que tiempo tienes en 100 y en 1000?, has mejorado desde el otro video?.:burladia: Es para ver si te convenzo de que bajes a Guada este año o si necesito otro año de entreno para ganarte:saltador
jejeje aunque baje me ganas de todas todas el tiempo en 100 no lo se no me lo he tomado. En 200 es de 3:19 o asi en 1000 depende de lo que haga. Nadando normal 19 o asi nadando fuerte unos 16. Alguna vez hice 15 pero no se si conte mal! Sigo en deliveraciones con la señora a ver si me escapo o no!
Je, je te pasa como a mi que cuando me toca tirar, nunca se cuantos llevo y me dan collejas (sobre todo si hago de mas). Entonces vienes o que?, esto esta oscuro, asi que no se yo lo del neopreno, igual al final es que sí y me cojes los pies (como en Donosti), me vapuleas en la bici y corriendo me doblas. Madreeeeee que vientoooo, espero que el Domingo pare esto. Me voy a montar los boxes.
DAni Sintiendolo muchisimo no bajo a guada lo siento, pierdo la inscripcion y tendre que esperar un año entero a poder hacer este tri pero al final es lo que cuenta la familia Tengo la señora a 2 semanas para el parto y creo que lo mejor es quedarme porque como se ponga de parto la cago fijo! Ademas termina muy cansada el dia con la barriga y demas como para dejarla todo el finde con el peke! Al final se ha impuesto la cordura La version buena de mi retirada es que prefiero darte tiempo para que estemos a la par! jejeje cuidate y disfruta campeon!