Help me sillín!!

Tema en 'Material' iniciado por welmonk, 22 Ene 2014.

1. joseder

joseder Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    26
    A mi me pasa lo mismo con el evo
    A mi me pasa lo mismo con el Romin evo pro....si lo nivelo como viene en el manual no lo aguanto,lo puse a nivel desde la punta hasta la parte mas alta del sillin y perfecto.

2. chimeto

chimeto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    278
    Strava:
    Si te da igual el peso, este para mi el selle italia c2 gel flow es un sofa y economico.

Eso si, cada culo es un mundo.

3. cycler

cycler Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    Los Fizik se pueden probar antes de comprarlos. En los distribuidores tienen unidades de prueba (de unos colores muy discretos... :D), por probar no pierdes nada. Aunque puede que a ti no te sirva de nada, yo después del Fizik Aliante no he vuelto a comprar otro. :)

4. chacon20

chacon20 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    116
    wtb silverado, he tenido el toupe , slr xc gel etc etc y con el silverado por fin me puedo dedicar a hacer mtb y olvidarme de pensar en el puñetero sillin. A tener en cuenta q todos han sido probados con muy buenos culotes.

saludos

5. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.460
    Pues eso. Cada trasero es un mundo. Yo tengo el Max Flite Gel Flow y me va muy bien.
    Lo que hay que hacer, es "medirse el culo", y no guiarse de opiniones en un foro; pues lo que a unos les puede ir genial, a otros les resulta un suplicio.

Compartir esta página