A mi me pasa lo mismo con el evo A mi me pasa lo mismo con el Romin evo pro....si lo nivelo como viene en el manual no lo aguanto,lo puse a nivel desde la punta hasta la parte mas alta del sillin y perfecto.
Si te da igual el peso, este para mi el selle italia c2 gel flow es un sofa y economico. Eso si, cada culo es un mundo.
Los Fizik se pueden probar antes de comprarlos. En los distribuidores tienen unidades de prueba (de unos colores muy discretos... ), por probar no pierdes nada. Aunque puede que a ti no te sirva de nada, yo después del Fizik Aliante no he vuelto a comprar otro.
wtb silverado, he tenido el toupe , slr xc gel etc etc y con el silverado por fin me puedo dedicar a hacer mtb y olvidarme de pensar en el puñetero sillin. A tener en cuenta q todos han sido probados con muy buenos culotes. saludos
Pues eso. Cada trasero es un mundo. Yo tengo el Max Flite Gel Flow y me va muy bien. Lo que hay que hacer, es "medirse el culo", y no guiarse de opiniones en un foro; pues lo que a unos les puede ir genial, a otros les resulta un suplicio.