Pero entonces, los pesaste antes de montarlos o no?. Es que también se me hace un poco raro que pesen 53gr el carton y las bridas, no se, de todas formas en la web pone también 27gr, pero igual es el peso de cada uno, por lo tanto sería 54gr y 26 del cartón. Esto parece un poco más lógico, no?
Pues va a ser que sí porque en goodbikes.org también lo tienen y anuncian el mismo peso. Puede ser que sea sin los tornillos pero vamos, me da igual que me da lo mismo. Es un peso record, no?. Aguantarán...?
Ten cuidado con bicis.es y goodbikes.org, como el dueño de la tienda tenga un día malo te manda discos Alligator en vez de Ashima y lo que le de la gana...es barato pero yo no compraría ahí, hablan muy mal de esas dos tiendas (que son la misma)
Hablan mal de ellos, por eso me baje de Granada a Malaga un dia a comer pescaito con los parientes y aprobeche para pasarme por la cochombrosa tienda, que es una nave de poligono, pero bueno ahi lo tiene todo. 27 g con todo.
*****, no sabi que fuese la misma tienda. Una pregunta, para que ******* quiere dos paginas web para la misma tienda, igual es que se ha creao mala fama y ha abierto otra web para despitar al personal, o que?. Pues es una putada, porque, los acoples y los discos estaban bien...
Hombre la cuestión será probar, total la perdida no será mucha. Si hago el pedid ya os contaré que tal.