Help SCSI

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Muley, 11 Feb 2006.

  1. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    en mi curro han retirado un servidor, lo normal un hp proliant con una raid de discos duros. la cuestion es q todo me va correcto menos una cosa q me satura, fisicamente dentro hay 5 discos duros, pero logicamente solo encuentro, puede ser asignacion de la SCSI? o e perdido en convate 3 discos? solo me queda desmontarlo y comprobar las capacidades fisicas de cada disco y sumar, pero es q estan llenos de tornillos.... y estoy vago.
     
  2. Andriwww

    Andriwww The Gold Member

    Registrado:
    14 Jul 2004
    Mensajes:
    2.223
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En los Karabancheles
    Eso va a ser del riego,t lo digo yo,ke yo de eso m entiendo.
    Dew
     
  3. drfox

    drfox Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Alcorcon(Madrid)
    Esos 5 hd pueden estar montados con el sistema Raid 5 y por eso solo ves 2 logicamente.....si ese servidor lo vas a usar luego tu, particularmente desmonta la raid, create como mucho una radi 1 con 2 hdd y los demas para datos....

    Aunque sino lo quieres yo haria un esfuerzo y lo apadrinaria ;)
     
  4. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    explicame un poco mejor como puedo montarlo de es la primera vez q me doy de leches con una SCSI, ahora mismo con las unicades logicas q tengo una esta 8Gb para sistema y el resto pa datos.
    no hace ruido ni na el condenado.... si por ventiladores no sera.... estos de hp...
    deja de apadrinar voy a ver si apadriyo yo otro micro de otro que tb van a kitar en el curro y le pongo los dos, q solo tiene uno.
     

Compartir esta página