help soy new en BMX

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por asdasd, 30 Ago 2007.

1. SaraMad19

SaraMad19 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** tio cada vez q leemos tus comentarios(somos varios los q nos reimos via msn xDD)esq *****....me vas a comparar las llantas de una bici "normal"(500€ para arriba)con las de una bici de 250€?si se pilla eso tirara el dinero,al igual que si pilla una monty....eso de pillarse una bici pa ver si te mola...que gilipollez es esa???? si te la pillas es xq te mola si no,no la pillas y punto...
    y bueno lo de la forma de caer ya....que pasa que tu aora sabes cuando te vas a caer? pues nos tendras que enseñar a todos xq vamos yo creo que ninguno nos esperamos las ******....

2. erik_bcn

erik_bcn Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, un comentario inteligente!

a ver streetalex, si tu te pillas una bmx es porque te gusta... puedes estar tiempo sin aprender nada pero si le sigues dando al final algo nuevo saldra... esto de "aah, yo me compro una de 200€, si me gusta me compro una mejor" so capullos... ya sabes si te gusta o no, otra cosa esque no te quieras dejar la pasta

3. asdasd

asdasd Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    esque 500euros no tengo.... con esta bici se puede hacer trucos en el suelo, bajarse escaleras y todo eso? si viese que se me da bien y me gusta mucho pes ya pediria otra para mi cumple y tl........ nadamas kiero aprender a hacer tru8cos de callle y tl por ahora.....

Salu2

4. potrovlc

potrovlc ...

Me Gusta recibidos:
    1
    comprate una gt antes ke esa!es que esa marca es malisima a simple vista se ve.......yo cojeria y me compraria alguna gt o eastern...(aunke sean de gama baja)

Compartir esta página