Gracias por la aclaración (que era lo que yo pensaba) pero entonces... si llegas a una prueba y te encuentras con este individuo que se piensa o dice que no valen las HED 3 en una prueba SIN drafing que haces? te vas a tu casa llorando? porque en ese momento de entrar al box con los nervios y todas esas cosas... donde está el reglamento? en teoría deben (debéis) de llevarlo para consultar si surge algún tipo de duda?
yo estube en Vitoria y habia ruedas de palos a punta pala, es una verguenza que haya jueces que no sepan el reglamento, si no te deja meter la bici te vas al otro juez que habra mas de uno
No, solo hace falta que llameis al juez general de la prueba y que os lo aclare, el debe de saberse el reglamento con las ultimas modificaciones incluidas (que se lo sepa o no es otra cosa?, por esta zona para evitar esos casos no han dado (vendido) un reglamento en tamaño mini para poder llevarlo encima en las pruebas. El problema con los jueces es lo de siempre, si el juez es practica este deporte normalmente se recicla y sabe el reglamento, pero si no lo practica sabra dios lo que piensa y lo que interpreta. Saludos.
Hola jmgago, donde has visto la look? No hay demasiada info en internet sobre distribuidores de esta marca. A mi también me llama esta, para combinarla con la que tengo más rutera. Slts Jordi
yo te puedo ayudar con esto la mía es la wave emotion y la tengo así http://www.facebook.com/photo.php?f...1531772.58375.100000336212477&type=1&theaterç con ella hice medias distancias IM etc espero que te sirva, yo estoy encantado con ella, responde bien =) un saludo!