Pues eso, el viernes pasado estuvimos en Toledo grabando unas imágenes para el programa 6pack de cuatro TV Aprovechando el principio de lo que será nuestra próxima peli, llamamos a la gente de 6Pack para que nos echaran una manita con un segurata. Allí nos juntamos la gente de Comunabike, Carlos Moreno y "El flipi" para saltarnos unas escaleras que hay en Toledo para acceder al casco histórico. por la niebla que había lo de saltar las escaleras no pudo ser pero si que la pudimos bajar. aquí os dejo un par de fotos y ya avisaremos cuando emitan el programa.
yeahh yeahhh !!!! se flipiiiiii con davinci me alegraaa, pronto a triumfar en las carreras tiooo, seguro q le das!
hombre...por llamrlos no creo q no es un 906...jajajaja...lo q pasa es q si empezamos alamr todos nos daran *********** asi q no creo q nos hagan muxo kaso...pos komo siempre... cuando sale????
ya se k escaleras son, ace poko estube x ay d viaje, m las estube mirando, lastima k no m lleve la bici pq vi algunos sitios k no taban mal ma acer el capullo con la bici
Las escaleras son mecanicas. No nos han cobrado nada por llamarlos, tambien es cierto que mi compañero sbs curra en ese programa, jeje. pero es una opción abierta a todo el mundo. tu los propones un plan pidiendolos ayuda para hacer algo y si les parece interesante se apuntan. el programa creo que se emitira en un par de semanas, ya avisaremos.
muy bueno ... no veo el programa pero se cual es.... avisar con tiempo cuando vayais a salir... je je Carlitos..