Te ha quedado magnífica. Enhorabuena! Sólo falta que le pongas unos wildgripper y una tija Syncros y parecerá la réplica perfecta de la de Djernis, aunque no quedaría tan conjuntada, como comentas. Con esto de los elastómeros veo que cada uno hace sus inventos... he visto por internet un tío que se hacía unos con cámaras de aire cogidas con bridas de plástico. Lo que no sabía es que unos silentblocks de Range Rover quedaban tan bien. Excelente solución. Supongo que ya sabes que hay una web americana que vende recambio de elastómeros, aunque no son baratos. Esta semana he comprado por ebay un cuadro Proflex 856 a una persona de Madrid o alrededores, ¿no serás tú? Tendré trabajo, ya que me falta la Girvin y el resto de componentes, excepto un juego de frenos Magura que tengo por casa. Iré poco a poco, si el resultado va a ser como el tuyo, valdrá la pena.
Yo tengo otro cuadro 856, pero en el Zulo..jeje..no me desprendo de un Proflex tan facilmente. Lo de las Wildgripper, las he tenido en las manos..pero es que no pegan nada, nada. Y no digo nada de las pegatinas Michelin... Lo de los elastomeros lo se, pero no tienen el mismo aspecto.. y son caros.. Lo mismo opino de los muelles. En retrobike hay un canadiense (Henry) que es un artista y a conseguido unos elastomeros identicos, a parte de restaurar 856 y 857 practicamente NOS. No son tan raros esos elastomeros y hay empresas que los hacen. En el Egay hay algunos que los venden. Lo unico es que hay, que dar con la tecla de la dureza. Saludos.
hay censo de pro-flex? es para no deslucir la presentación de la 856, aunque podias poner info de los elastomeros de range rover.
A mí me encanta, pero en contra de todos a esa bici le van las wildgriper verdes. Muy muy chula. Una de esas he de hacerme yo y empezar con las proflex de mediados de los 90, me fascina la Animal con sus HED, su vector, sus maguras raceline y tal. Pero la tuya es preciosa. Sobre elastómeros tambien tienes la web esa de elastómeros para manitou y tal, hacen elastómeros específicos para las proflex de diferentes años. forksuspensionparts o algo así se llama, si quieres te la busco. Lo único es que los elastómeros en vez de amarillos mate son amarillos transparentes, pero dicen que van muy bien. Habrá que ir abriendo el hilo de censo de proflex. Felicidades por la bici
gracias..si, la pagina de los elastomeros la conozco...pero no se, es que si no son amarillos no me molan.. con respecto a las wildgripper..no se, a ver si aparecen unas... Con respecto a los elastomeros, os paso la pagina: http://britpart.com/Accessory-Catalo...px?AccRef=3675 Los consegui de casualidad de un amigo que hablando del tema me dijo que tenía una caja con unos cuantos de sobra. Un saludo
gracias..si, la pagina de los elastomeros la conozco...pero no se, es que si no son amarillos no me molan.. con respecto a las wildgripper..no se, a ver si aparecen unas... Con respecto a los elastomeros, os paso la pagina: http://britpart.com/Accessory-Catalogue.aspx?AccRef=3675 Los consegui de casualidad de un amigo que hablando del tema me dijo que tenía una caja con unos cuantos de sobra. Un saludo
Alguna más... Hay una de otro corredor de BMW-Proflex que no sé quien es (Beat Wabel desde luego que no) y se aprecian las patas de carbono de la Girvin: Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
Increible presentacion y bici. Hacen falta esas fotos q comentabas. Enhorabuena. Lo de Marinito no tiene nombre... vaya archivos. Q la disfrutes a tope!
Me llama la atención una foto Marinito, la de Jernis con el maillot de su pais. Sobre todo la bici. Parece un prototipo, supongo que del año 1995. Fijaros en el anclaje del amortiguador. El cuadro y amortiguador parece que corresponde a un 854, y lo mas curioso, es el basculante: recto y con el anclaje atras, a la misma altura del pedalier.. recuerdo algún modelo así..pero de la gama mas básica... Curioso, si señor.
No sé decirte...Así como Djernis era uno de mis corredores favoritos, las ProFlex nunca me interesaron mucho. Me alegro de que las fotos te sean útiles.
Corría en el 97 el belga Peter Van den Abeele,que simultaneaba ciclocross,su especialidad,con el mtb. Puede que sea el de la foto con la Girvin Composite.