El enlace de britpart.com no funciona, así que me he permitido hacer una búsqueda... http://britpart.com/Accessory-Catalogue.aspx?AccRef=5034 El caso es que a diferencia de marinito a mí las proflex siempre me interesaron y gustaron. Quizás no tengan el nombre de otras porque sus precios tampoco fueron exclusivos, pero la vector era una gran horquilla y ese cuadro es una preciosidad. Djernis tampoco ganó gran cosa estando en Proflex y como imagen de marca molaba más Bob Roll, con sus barbas y su diastema.
Bonitos detalles , :foto con mejores fotos. Te ha quedado fantástica. Solamente pusiste los adhesivos nuevos , o repintaste el cuadro? Gran idea lo del silenblock. Gracias por obsequiarnos con mas fotos!
No Kampestre, de adhesivos el cuadro estaba bien... siempre lo cuide mucho. Fué la Girvin Vector la que se llevo casi todo el trabajo.
Si, conservado perfectamente! El caso es que yo trabaje en el mundillo de pintar, y a veces tengo la duda si es la pintura original ,o un fantástico trabajo de repintado (en fotos es dificil distinguir, si es un buen trabajo). En algunos casos es evidente que esta repintado :artista Yo también estoy a la espera de un envio de Gil, a ver como se lo curra.
Pues no te preocupes..yo ya le he he pedido unas tres veces, pegatinas de cuadros, horquillas.. y siempre con excelentes resultados. El rojo que llevan las Proflex es muy bonito.. Diría que tiene el mismo tono que mi Canondale superV..Creo que el color lo llamaban Rojo Viper (como el coche supongo)....
Que modelo de todos los que hay seria el bueno? No tengo una 856, la mia es una 953 (un poco más antigua), pero supongo que serán válidos. SAludos!!
yo ya tengo un precioso 853 en camino..jejejeje..Ahora me voy a hacer la Proflex de Bob Roll...eso si con tranquilidad...