1. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.271
    Me Gusta recibidos:
    3.042
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    yo no pondría mi futuro de salud, laboral o economico en empresas/negocios de este tipo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  2. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    62.222
    Me Gusta recibidos:
    23.310
    Ubicación:
    llanes asturias
    Eso es
    Negocio piramidal
    Al final la ruina para el de abajo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  3. Xabichu78

    Xabichu78 Miembro activo

    Registrado:
    9 Sep 2017
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    A coruña
    Unos hacen negocio con las debilidades de otros, alimentacion, economía, religión, etc.. si es ético?? Depende del punto desde el que lo mires. Moralmente no lo veo bien, aunque cada uno es libre de hacer con su dinero lo que quiera, si me engañas una vez la culpa es tuya, si me engañas 2 veces, la culpa es mía.
     
  4. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.271
    Me Gusta recibidos:
    3.042
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    siempre que se engañe con mala fé, aunque sea solo una vez es muy poco ético.
     
  5. toreto31

    toreto31 Miembro

    Registrado:
    16 Dic 2011
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    4
    Hola,yo los tomo porque soy patrocinado por ellos por que corro en BTT ... Uso solamente los Herbalife24,la gente habla sin saber... saber.Pr lo que necesites.
     
  6. toreto31

    toreto31 Miembro

    Registrado:
    16 Dic 2011
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    4
    Los batidos de Herbalife son diferentes a los Herbalife24 ... Los normales que son del bote blanco son pura azúcar... Los otros es otro cantar.
     
  7. toreto31

    toreto31 Miembro

    Registrado:
    16 Dic 2011
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    4
    La gente que sules vender los productos Herbalife normalmente no son cualificados para decirte que tomar como tomarlo y que dieta debes de hacer para que eso funcione... Yo hablo porque yo sé de lo que hablo yo soy corredor de BTT aparte de entrenador de ciclismo y nutricionista pero jamás de los jamases me dejado aconsejar por ninguno de los vendedores de herHerbal y eso que me Patrocina Herbalife24 y no el Herbalife que aunque sean iguales no tienen nada que ver los productos.
     
  8. Dusted

    Dusted Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Dic 2016
    Mensajes:
    4.438
    Me Gusta recibidos:
    1.555
    Ubicación:
    Monguerland
    Y en que se diferencian exactamente? Datos concretos y exactos por favor.
     
  9. melorri

    melorri Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Dic 2009
    Mensajes:
    7.004
    Me Gusta recibidos:
    2.790
    Nihil novum sub sole, aunque siempre han existido chamanes, vendehúmos y charlatanes, cada vez afloran más negocios de este tipo:
    Curas que predican los supuestos beneficios de poner nuestra esperanza en manos de un amigo imaginario para asegurarnos un buen futuro (celestial), pulseras de cuarzo anti reuma, power balances, iriólogos, cromoterapeutas, homeópatas, análisis genéticos para detectar "intolerancias alimentarias, productos milagrosos( herbalifes¿?).....
    todos tienen un mismo patrón: intentan compensar su falta de base científica que pueda probar sus supuestos beneficios con charlatanería y se sirven de la candidez y credulidad de la población.
    Cada cual es libre para poner en riesgo su salud y perder dinero en estos engaños. Si alguien te cuenta que "le funcionan" hay dos opciones:
    1- que te esté mintiendo
    2- Que la supesta mejoría sea frutodel efecto placebo

    Es obvio que si empiezas a desayunar productos "saludables"( herbalifes o lo q sea) vas estar más sano que si comes 5 donuts con zumosol cada día. Seguramente quien haya tenido la inquietud de comprar Herbalife es porque quiere dar un giro a su vida y adoptar hásbitos más saludables( mejorará seguro, no por el herbalife en sí, sino por todo el cambio de hábito que él ha decidido adoptar, : dejar de fumar y beber alcohol, hacer deporte, comer más sano....

    No he perdido tiempo en leer nada de Herbalife, supongo q será un "engaño saludable". Yo prefiero comer saludable y más barato. Lo que todos sabemos: frutas, verduras, reducir alimentos procesados, limitar el consumo de carne....
     
    • Útil Útil x 1
    Última edición: 29 Oct 2018
  10. Edu_León

    Edu_León Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta recibidos:
    435
    Ubicación:
    León
    @toreto31 Es que hablamos de dos productos totalmente diferentes a pesar del nombre. Herbalife son sustitutivos y Herbalife24 son suplementos para el deportista, como cualquier otra marca que en este foro conocemos muy bien. Con una frase creo que se diferencian muy bien. Los productos Herbalife no pueden sustituir una comida completa, pero los de Herbalife24 aportan lo que no eres capaz de incluir en una comida completa. La idea es totalmente diferente. Si encima nos metemos ya en el tema de la publicidad falsa de Herbalife sustitutivos, pues ya...

    Y siguiendo con el penúltimo párrafo de @melorri, los que consumimos suplementación deportiva nos damos cuenta de que esos productos son útiles cuando lo necesitas. No voy a hablar de marcas, porque cada uno es cada uno, pero en términos generales estamos contentos. Cuando comienzas con Herbalife y notas mejorías es porque antes hacías muchas cosas mal que has dejado, pero aún sigues haciendo una mal, comer. Has mejorado mucho, pero es una falsa sensación de mejora. Al menos habrás dejado de fumar o has empezado a moverte mas, pero aún te queda aprender a comprar y comer comida normal.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Xabichu78

    Xabichu78 Miembro activo

    Registrado:
    9 Sep 2017
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    A coruña
    Sin estar a favor de este tipo de empresas, cuantos de nosotros consumimos geles, barritas, recuperadores, ...etc, que no tengan aditivos? Aunque sean totalmente naturales, están libres de algún producto perjudicial para la salud en el proceso de elaboración/obtención?
     
  12. Edu_León

    Edu_León Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta recibidos:
    435
    Ubicación:
    León
    Los aditivos no tienen por qué ser malos. Todos están aprobados por comisión, todos, y la mayoría son compuestos naturales sintetizados para que sea rentable su producción, pero existen en la naturaleza y los producen los seres vivos. Hay casos controvertidos, como el glutamato monosódico, pero en términos generales un aditivo que se utilice en la UE tiene garantía sanitaria.

    Y luego, ponerse a pensar en la total inocuidad de los productos que se compran... Pues incluso con los alimentos sin procesado no está 100% garantizado. Está claro que cualquier proceso industrial genera un impacto y algunos tienen perjuicio para el ser humano. La contaminación ambiental, por ejemplo. Pero como supongo que te refieres a que generen un compuesto perjudicial que después nos comemos, eso se está en camino de conocer. Ya parece que queda claro que el azúcar refinado o las grasas trans son perjudiciales, pero queda mucho que conocer. Lo mejor es no preocuparse por lo que la ciencia desconoce y centrarse en lo que se sabe, especialmente aprender a comer y no necesitar determinados productos ni estrategias que son de las que hablamos en este hilo.
     
    • Útil Útil x 1
  13. undersea

    undersea Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    8.173
    Me Gusta recibidos:
    3.129
    Lo fácil que debiera ser comer bien y lo difícil que parece ser a veces...
     
  14. Dusted

    Dusted Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Dic 2016
    Mensajes:
    4.438
    Me Gusta recibidos:
    1.555
    Ubicación:
    Monguerland
    Plátanos y frutos secos... esos son mis suplementos "energéticos". No cuesta tanto comer bien, pero nos hemos acostumbrado demasiado rápido a lo fácil.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  15. toreto31

    toreto31 Miembro

    Registrado:
    16 Dic 2011
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    4
    Veis... Se habla sin conocimiento algunos de los productos de nutrición sean batidos,barritas,geles etc... No por comer solo verduras,carnes, pescado,arroz etc... Vas a tener mejor aporte vitamínico... Esta claro que te vas a sentir bien pero los priproduc nutrionales te ayudan a una mayor recupéracion muscular y articular según productos que tomes,siempre sin olvidar que sean sin ningún tipo de manipulación química. Sí te cuidas en la alimentación y en la nutrición todo es beneficioso. Una simple alimentación al final no te recupera al 100% de tus entrenamientos duros que realicez . Pero todo combinado y bien te ayuda a mejorar en todo y a tu recuperación máxima.
     
  16. Dusted

    Dusted Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Dic 2016
    Mensajes:
    4.438
    Me Gusta recibidos:
    1.555
    Ubicación:
    Monguerland
    Toreto31, puedes decir las diferencias exactas que hay entre Herbalife y Herbalife24? o solo los defiendes pq te patrocinan?

    Antes decías que Herbalife era PURO AZUCAR (post #46), pero no estabas de acuerdo conmigo en mi primer mensaje diciendo que no valía para nada... luego dices que los "buenos" son Herbalife24... entonces... me marcaste como "no estoy de acuerdo" una opinión que SI es la misma que tu defendías?

    Dices que se habla sin conocimiento, te refieres a todos los que opinamos que Herbalife no sirve para nada, aunque cabe la posibilidad que muchos de nosotros sí que sepamos de lo que hablamos y conozcamos ya qué es Herbalife...

    Presta atención al nombre del hilo, reza "Herbalife", no Herbalife24 que es lo que has venido a defender... dices que no son lo mismo... pero bien que me clavas tus negativos, realmente sin sentido. Si de verdad NO crees que comer bien no cuesta tanto... mal asunto.

    Para traca la frase de "No por comer solo verduras,carnes, pescado,arroz etc... Vas a tener mejor aporte vitamínico...", claro... pq tu cuerpo se queda con todas las vitaminas que le metes, no? ya que las reconoce todas por igual... las asimila todas por igual y las acumula en su repositorio de "vitaminas que me han entrado de sobras y por si acaso me guardo", no?

    Pues nada, aquí estamos, hablando sin conocimiento.

    No te preocupes, que el día que dejen de patrocinarte, te des cuenta de que no sirven para nada o que incluso en algunas personas ha podido tener efectos contraproducentes no te lo echaré en cara, solo es cuestión de tiempo que lo veas :D

    Salud!
     
  17. bonziet

    bonziet Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jun 2012
    Mensajes:
    924
    Me Gusta recibidos:
    445
    "entrenador de ciclismo y nutricionista"

    Ya sólo por tu modo de escribir, lo segundo no me lo creo, y después de leer algunas perlas que pones menos todavía.

    Que te patrocinen y te parezca maravilloso, pues genial para tí.

    Ahí teneis a Nadal anunciando colágeno para las articulaciones, cuando está más que demostrado que no sirve para nada...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  18. Edu_León

    Edu_León Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta recibidos:
    435
    Ubicación:
    León
    Sé que no va dirigido a mi, pero sí que es verdad que aunque el título sea sobre Herbalife, a secas, el autor del primer post preguntaba sobre Herbalife24 como complementos para el deportista. Lo que pasa es que, como estaba claro, íbamos a acabar hablando de Herbalife a secas.

    Y no quiero defender a @toreto31, porque no, pero la diferencia entre Herbalife y Herbalife24 la escribí en un post en esta misma página del hilo. Son líneas de productos totalmente diferentes aunque sean de la misma marca.
     
  19. Dusted

    Dusted Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Dic 2016
    Mensajes:
    4.438
    Me Gusta recibidos:
    1.555
    Ubicación:
    Monguerland
    Es cierto Edu, comenzó preguntando por herbalife y luego por h24, mi opinión es para Herbalife, pq de lo otro ni idea ni tampoco interés por conocerlo, obviamente.

    Pues nada, esa frase mía se puede descartar ;)

    saludos
     
  20. Edu_León

    Edu_León Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta recibidos:
    435
    Ubicación:
    León
    Nada, no te preocupes, no hay que descartar nada porque al final, si todo esta bien entendido, todo aporta.

    Sobre los complementos nutricionales. Es opción de cada uno.

    Alguien que sale a entrenar día si, día no, dejando tiempo para recuperar, que no pretende competir o simplemente apuntarse a carreras cicloturistas para pasarlo bien, etc. Frutos secos, plátano, fruta en general, etc. son su aporte recuperador perfecto.

    El tema está cuando sales a entrenar varios días seguidos, cuando preparas una vuelta por etapas aunque sólo quieras terminarla o cuando quieres aumentar la potencia y haces entrenamientos de fuerza bastante exigentes. Ahí hay que empezar a pensar que el sistema digestivo tiene un límite y con comida normal y corriente no puedes aportar al cuerpo todo lo que necesitas. Habría que comer tanto para obtener determinadas proteínas o vitaminas que no podrías ni moverte. Hay que empezar a suplementarse y ahí puede surgir el interés por conocerlo, que entiendo que tu no tengas porque, digamos, no has tenido esa necesidad.
    ¿Qué es Herbalife24? Otra marca más de las muchas que hay en este mundillo de la suplementación. Aunque visto lo visto, creo que podrían haberle cambiado el nombre teniendo en cuenta la fama que se han ganado con su otra línea.
     

Compartir esta página