Bueno pues a 10 días de la prueba,bombazo.En vez de media distancia pasa a ser "Casi Media Distancia" 77kms. En fin...cada día los organizadores nos toman más el pelo.A medida que se acerca la fecha mi presentimiento de que estos vinieron sólo a hacer dinero va cogiendo más forma.
ya lo lei.menuda putada por que precisamente en la bici es donde mejor voy,no se si esto tendra vuelta,tambien lei que se hablaba de meter una vuelta mas para llegar a la media distancia,habra que estar al loro
77 kms en 4 vueltas. Circuito con rotondas, giros, vias de tranvia en en suelo... creo q va estar movidito el tema de la bici.
Yo lo tengo más claro que el agua, como tenga algún percance en la bicicleta se acuerdan de mi.El tema de los railes no es para tomarselo a coña ni tener que ir con prudencia.Como se dice en estos casos, creo que en el sector bicicleta estamos un poco de la mano de dios.De verguenza.
Yo creo que con una bici normal con acoples se va bien,no es un circuito aerodinámico, hay muchos cruces,rotondas,giros...