herejia

Tema en 'General' iniciado por gonzo, 23 Sep 2004.

  1. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    me molan los cuernos largossss!!!! :dance

    En la bici! :twisted:

    y llevo cintas de kevlar en ambas ruedas: 100 grs más! pero soy el que menos pincha del mundo mundial :culo

    foes te quita la garantia si te la montas tu! y ahora que mecanicomaniacos? :lol:
     
  2. cannon

    cannon Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    on the rocks
    el servicio tecnico de fox es una patraña, cualquier averia cuesta mas que el amortiguador y te tienen 3 meses en lista de espera.
     
  3. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.851
    Me Gusta recibidos:
    7.762
    Ubicación:
    Hispanistán
    El tubeless sí que mola!!!!!! :evil: :evil:
    Lo llevo desde hace hace casi seis meses,y no he pinchado ni una vez,ni mucho menos reventar,y eso que en verano,hay pinchos por doquier.
    Además,te cunden más las cubiertas.Mi Python trasera está gastadísima,nunca había llevado una tan gastada,pero como la llevo a 2kg o menos,sigue agarrando muy bien,gracias a los tacos laterales.Las cubiertas son más caras,pero cunden más,por no hablar de que se rueda muy bien con ellas.
    Cuando salió el sistema este,no me pareció gran cosa,le veía más inconvenientes que ventajas,cuando lo probé dije:Coooooooñooooo!!! y me pasé al tubeless
    Hay cerca de Avilés un tramo de pista con mucha piedra al que Pinchu y yo llamamos el "Revienta culos" :) ,pero desde que no llevo cámaras,ya no me parece tanto.Ah! las cubiertas son Tubeless,pero llevo látex por si acaso...y no pierden presión.
    Sobre la Blur,aluminios y tal,paso palabra.
    Sobre las Dual Control,no me gustan,pero es algo personal,entiendo que haya gente a la que le gusten.Objetivamente parece que hay problemas de holguras,adaptación,y estéticamente.... :|
     
  4. jazzbiker

    jazzbiker Miembro

    Registrado:
    23 Jun 2004
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    0
    :scratch La verdad es que la Blur es una gran bici, pero creo que está SOBREVALORADA. Es una gran bici, como tantas otras lo son. Lo que pasa es que para muchos bikers, curiosamente más aquí que en su país de origen, Santa Cruz es una marca "de culto". Además la veo cara en cuanto a su relación calidad - precio. Igualmente pienso de otras marcas que todos conocemos. Es cierto también de que como norma general los cuadros tienen un margen de precio venta al público sobre costes totales bastante amplio, más del que deberían tener. En esto coincido con Mc Dan. :wink:
     
  5. yuya

    yuya Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha...
    Yo me harté de reventar cámaras y decidí pasarme al tubeless... desde entonces soy feliz... 8) Además que es mucho más cómodo, te evitas esos continuos botes que ocurren cuando llevas las rueda con 3.5 kilos.

    Saludos.
     
  6. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.398
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cerca de todos
    Yo estaba hasta los piños de pinchar hasta que me pasé a Tubeless en febrero (Crosmax xl con Python) y como la noche al día, que quereis que os diga, he pinchado dos veces y las dos he reparado con loctite:
    Cosas a favor:
    -menos presión = mas comodidad, mas agarre, mas tracción
    -menos pellizcos = no lleva camara que pellizcar

    Cosas en contra:
    -Si pinchas te dejas los dedos, yo utilizo los desmontables de plástico
    -Si rajas la cubierta a llamar a la parienta, aunque si rajas la sotras tambien.
    -Alguna vez me he encontrado la rueda en el suelo pero la he inflado y milagro no se ha vuelto a desinflar.
    -Son mas caras
     
  7. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    Tubeless sucks
    Blur rules
    Dual Control :babas :babas (uish perdón, las babas son por una tía que acaba de pasar por delante... :mrgreen: :mrgreen: )....pues eso dual control...caquita de la vaca
    Carbono mola
    brain no mola
    Intense puffff :roll: :?
    Marzocchi..... :shock: :?:
    :mrgreen: :mrgreen:
     
  8. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    pa que no digais:

    las specialized cogen holgura en mes y medio!!!!! pero a mi ya me da igua!

    Me voy a entrenar :D
     
  9. yuya

    yuya Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha...
    Por cierto, metiendole al tubeless el líquido de "Sin Camaras" una maravilla...
     
  10. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    Yo pillé un bache con un manillar de carbono, eso sí hice hasta tope con la horquilla, fue en un cambio de rasante con bache incluído, CRAAAAAAKKK, menos mal que no me partió totalmente que si no tendría dientes nuevos fijo.
    Ahora llevo otro de carbono para XC, pero no he puesto un carbono XC, he puesto uno de carbono DH, para hacer XXC.
     

Compartir esta página