me molan los cuernos largossss!!!! :dance En la bici! :twisted: y llevo cintas de kevlar en ambas ruedas: 100 grs más! pero soy el que menos pincha del mundo mundial :culo foes te quita la garantia si te la montas tu! y ahora que mecanicomaniacos? :lol:
el servicio tecnico de fox es una patraña, cualquier averia cuesta mas que el amortiguador y te tienen 3 meses en lista de espera.
El tubeless sí que mola!!!!!! :evil: :evil: Lo llevo desde hace hace casi seis meses,y no he pinchado ni una vez,ni mucho menos reventar,y eso que en verano,hay pinchos por doquier. Además,te cunden más las cubiertas.Mi Python trasera está gastadísima,nunca había llevado una tan gastada,pero como la llevo a 2kg o menos,sigue agarrando muy bien,gracias a los tacos laterales.Las cubiertas son más caras,pero cunden más,por no hablar de que se rueda muy bien con ellas. Cuando salió el sistema este,no me pareció gran cosa,le veía más inconvenientes que ventajas,cuando lo probé dije:Coooooooñooooo!!! y me pasé al tubeless Hay cerca de Avilés un tramo de pista con mucha piedra al que Pinchu y yo llamamos el "Revienta culos" ,pero desde que no llevo cámaras,ya no me parece tanto.Ah! las cubiertas son Tubeless,pero llevo látex por si acaso...y no pierden presión. Sobre la Blur,aluminios y tal,paso palabra. Sobre las Dual Control,no me gustan,pero es algo personal,entiendo que haya gente a la que le gusten.Objetivamente parece que hay problemas de holguras,adaptación,y estéticamente.... :|
:scratch La verdad es que la Blur es una gran bici, pero creo que está SOBREVALORADA. Es una gran bici, como tantas otras lo son. Lo que pasa es que para muchos bikers, curiosamente más aquí que en su país de origen, Santa Cruz es una marca "de culto". Además la veo cara en cuanto a su relación calidad - precio. Igualmente pienso de otras marcas que todos conocemos. Es cierto también de que como norma general los cuadros tienen un margen de precio venta al público sobre costes totales bastante amplio, más del que deberían tener. En esto coincido con Mc Dan. :wink:
Yo me harté de reventar cámaras y decidí pasarme al tubeless... desde entonces soy feliz... 8) Además que es mucho más cómodo, te evitas esos continuos botes que ocurren cuando llevas las rueda con 3.5 kilos. Saludos.
Yo estaba hasta los piños de pinchar hasta que me pasé a Tubeless en febrero (Crosmax xl con Python) y como la noche al día, que quereis que os diga, he pinchado dos veces y las dos he reparado con loctite: Cosas a favor: -menos presión = mas comodidad, mas agarre, mas tracción -menos pellizcos = no lleva camara que pellizcar Cosas en contra: -Si pinchas te dejas los dedos, yo utilizo los desmontables de plástico -Si rajas la cubierta a llamar a la parienta, aunque si rajas la sotras tambien. -Alguna vez me he encontrado la rueda en el suelo pero la he inflado y milagro no se ha vuelto a desinflar. -Son mas caras
Tubeless sucks Blur rules Dual Control :babas :babas (uish perdón, las babas son por una tía que acaba de pasar por delante... :mrgreen: :mrgreen: )....pues eso dual control...caquita de la vaca Carbono mola brain no mola Intense puffff :roll: :? Marzocchi..... :shock: :?: :mrgreen: :mrgreen:
pa que no digais: las specialized cogen holgura en mes y medio!!!!! pero a mi ya me da igua! Me voy a entrenar
Yo pillé un bache con un manillar de carbono, eso sí hice hasta tope con la horquilla, fue en un cambio de rasante con bache incluído, CRAAAAAAKKK, menos mal que no me partió totalmente que si no tendría dientes nuevos fijo. Ahora llevo otro de carbono para XC, pero no he puesto un carbono XC, he puesto uno de carbono DH, para hacer XXC.