"Heridas de guerra" (contiene imagenes duras y sanguinolentas)

Tema en 'General' iniciado por turmalet, 22 Nov 2009.

1. edduu

edduu encima de la bici

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja noveas solo de ver este hilo te entran mas ganas de coger la bicicleta (enserio)

SALU2 Y A SEGUIR DESAFIANDO AL SUELO!

2. caesvila

caesvila Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    A mi me daría algo no poder montar en varios meses, llevo quince días entre una tendinitis y que estoy esperando bici nueva y menudo mono tengo.
    Un saludo y a recuperarse.

3. charlichin

charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    1.567
    Pues este es el recuerdo que me quedo a mí de mi última caída.
    Falta uno de los 4 tornillos que me pusieron en la mandíbula para fijármela después de fracturármela por dos sitios contra el asfalto. Un mes entero con la mandíbula inmovilizada y comiendo por un tubo (literalmente).
    La otra es lo que me pusieron para soldar la cola del radio, que se rompió justo antes de que mi cara se estrellara.
    Salía sangre a borbotones y tenía un hueco entre los incisivos inferiores como para meter otro. Pensaba que se me había caído un diente, pero era la abertura en la mandíbula dividida en dos.
    Por suerte soldó bien y sólo tengo un ligero desplazamiento en los dientes y una muñeca todavía más delgada que la otra.

Saludos. Y espero que agradezcais que sólo ponga esas fotos, ya que las de la carnicería no las encuentro.

Adjuntos:

4. supermoyi

supermoyi Buscador de barrancos

Me Gusta recibidos:
    19
    Pues en otra de mis fracturas, esta fue currando, me rompi la cabeza del radio de la izqu, y con la reahbilitacion me dijeron que el moviemiento del "espejo" no lo podria hacer muy bien en mi vida futura......

Pues bien tocando la guitarra, ya que tienes que poner esa postura en la mano (para poner cejilla, se entiende, lo he recuperado completamente y no tengo problemas para tocar.....aunque no lo hago como el Vai.....pero todo se andara....jejejeje

5. eullyn

eullyn Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    FUuuu madre mia yo no me rompi la mandibula de milagro el lunes, creo que tube demaciada suerte, me fui a urgencias, por que me tubo que ir a buscar una amigo que sabia donde estaba, y me hicieron un tac, radiografias, y por suerte todo bien solo golpes y un pequeño raguno en la cara, y un corte dentro de la boca, pero tengo que reconocer que tube mucha suerte en la caida......

6. elquemao

elquemao Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    161

Esto me pasó hace 16 años, ahora tengo 34.

No se nota mucho pero la cicatriz pasa de un punto a otro de la rodilla, herida abierta de rodilla, fractura de la rotula y rotura parcial del tendón cuadricipital mas infección por enterococo faecium(excremento de cabra).

2 horas de operación, 10 dias en el hospital con fiebres altas debido a la infección, a mitad de semana me dice el medico que sino baja la fiebre hay que volver a operar.

Los antibióticos que me dieron por suero seran fuertes y me bajó la fiebre asi que el sábado me dieron el alta.

No pude apoyar el pie bajo ningún concepto durante 1 mes y despues ya empezé la rehabilitación.

Según el médico, si no me hubiera bajado la fiebre por la infección me hubiera tenido que desmontar la articulacion de la rodilla y parece ser que me hubiera dejado una cojera para toda la vida.

No puedo estar en una mesa con estufa, no puedo conducir mas de 2 horas seguidas, estas son la secuelas en principio.

Le cojí susto a caerme y tocarme ese punto, vamos, que no tuve ******* de seguir adelante, estuve varios años sin cojerla, gane 30 kilos y me eché a fumar.

Hoy en dia vuelvo a hacer lo que tanto me gusta e intentando perder esos kilos que aún me sobran.

Saludos...

Compartir esta página